Lan Xuanyu

229 36 1
                                    

Wei Ying_ Vera Maestro Qiren y Zewu Jun como sabrán nosotros salimos de aquí poco después de anunciar que estábamos casados y después de que se celebró la pequeña boda aquí, justo hace unos días cuando ya estábamos pensando en volver escuchamos el llanto del bebé y por instinto los dos lo buscamos hasta que lo encontramos cuando lo ví no sabia porque pero sentí que debía cuidarlo y protegerlo entonces lo llevamos a una posada con un médico que nos dijo que apesar de que estaba completamente solo estaba en perfecto estado.

Lan Xichen_ Ya veo eso es un poco raro considerando que es muy pequeño y estaba solo cuando lo encontraron

Lan Wangji_ Si hermano también lo pensé pero no le tomamos mucha importancia, cuando regrese de pagarle al médico ví a Wei Ying dormido y el bebé junto a él.

Lan Xichen_ Conociéndote Wangji supongo que no los despertaste y esperaste al Joven Maestro Wei para cenar

Lan Wangji_ Mmh

Lan Qiren Quien solo había estado en silencio hasta ese momento comenzó a tener curiosidad y preguntó

Lan Qiren_ ¿Algo pasó en el sueño verdad?

Lan Wangji_ Mmh
Le hizo una seña a su esposo para que les contará lo que sucedió

Wei Ying_ En el sueño me encontré con el alma de Mo Xuanyu (aquellos abrieron los ojos pues sabían que este le ofreció su cuerpo) estando ahí escuché su voz decía que si estábamos dispuestos a brindarle amor, seguridad, y una familia, por supuesto le contesté que sí porque ya me había encariñado con el aunque no lo conocí mucho, apareció el bebé le dí un nos cuántos besos la voz me dijo “Gracias por todo" y desperté con Lan Zhan a mi lado.

Las dos personas presentes estaban pensado en que creer pues era la primera vez que hablaba con demasiada seriedad.

Wei Ying_ No sé si nos creerán pero estamos seguros que es la reencarnación de Mo Xuanyu.

Ambos se arrodillaron y dieron una reverencia a los presentes.

Wei Ying_ Por eso Maestro Qiren y Zewu Jun perdimos su permiso para hacerlo parte de nuestra familia y criarlo como un Lan

Lan Zhan_ Mmh tiene una nueva oportunidad de vivir y le daremos lo mejor posible de todo.

Lan Xichen_ Ambos se que tienen una conexión especial con ese pequeño, desde que entre lo noté, por mí no hay problema mientras se le dé el cuidado necesario y la disciplina, es lo menos que puedo hacer por un alma que sufrió demasiado por culpa de otros.

Wei Ying_ Claro Zewu Jun y prometemos hacernos responsables de él

Xichen sonrió y Wangji agradeció con la mirada a su hermano aunque ya sabía que lo apoyaría quería su opinión, por otro lado Qiren comenzó a hablar

Lan Qiren_ Yo también estoy de acuerdo si criaron a SiZhui como el joven que es ahora no dudo que harán un buen trabajo con ¿Cuál es su nombre?

Lan Zhan y Wei Ying al unisono_ Es Lan Xuanyu

Qiren_ Un buen nombre espero los resultados de la crianza

Y así se despidió, la pareja suspiro y se abrazaron cómodamente pues ahora tenían también la ayuda de su familia

Lan Jingyi cuando lo vio intento abrazarlo lo cual logro aunque el pequeño siempre se lamía sus manitas o intentaba tomar el extremo de la cinta de su frente esté nunca le reprochó nada y tampoco se puso a gritar aunque internamente estaba emocionado de poder ver a Hanguang Jun y al Patriarca Yiling criar a un pequeño juntos

Lan SiZhui cuando lo vio no puedo evitar sentir alegría y algo de celos porque acaparaba mucho la atención aunque pues logro comprender que era porque estaba pequeño y necesitaba todo el cariño que se le podía brindar a veces lo llevaba a ver a los conejos cuando no tenía que salir a cacerías nocturnas el pequeño siempre se removía y cuando pudo comenzar a reír se hizo el sonido favorito de toda la familia incluyendo a Lan Qiren y Zewu Jun quiénes ya querían que empezará a hablar para que los llamará.

La pareja vivía su vida en paz con una alegría al doble pues tenían a su pequeño Rábano, ahora a Lan Xuanyu y Lan Qiren estaba empezando a conversar con Wei Ying pues no querían seguir peleados aclararon sus malentendidos anteriores y Zewu Jun aunque casi no podía estar con el pequeño, le encantaba y estaba pensando el malcriarlo cuando estuviera un poco más grande.

Con esto se terminó un ciclo de sufrimiento y el inicio de una nueva historia para alguien que de verdad lo merecía.

🌀La vida de Mo Xuanyu 🌀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora