El primer encuentro

250 45 4
                                    

Hizo lo que se le pidió y levantó su cara para ver el semblante de esa persona no era feo pero sin duda lucia arrogante a sus ojos por lo que no dijo nada, aquella persona notando que no iba a comenzar a hablar dirigió la conversación “Se que no me conoces pero yo soy tu padre biológico" dijo con una sonrisa Jin Guangshan después continuó “Te traje aquí para que llegarás a ser un cultivador y poder conocerte mejor" esto último era una ligera mentira pues hacía tiempo que notaba que Jin Guangyao andaba un poco extraño últimamente.
Jin Guangshan: Guangyao enséñale a este hijo mío donde se quedará, llegó y Mo Xuanyu supo que era una persona importante por cómo se veía aquel le sonrió y entonces su padre los presento, entro en una especie de shock pues el tenía la idea de que el Jin su hermano era alguien temible pero parecía ser todo lo contrario.
Jin Guangshan le dijo que lo llevará a descansar para después tener tiempo para hablar sobre lo demás pues bien sabía que el viaje era un poco largo asintió y dió una reverencia.

Ambos iban en silencio hasta que el Jin lo rompió preguntando a su ahora hermano cómo podía dirigirse, el mencionado respondió tímidamente “Mo Xuanyu" el otro solo le sonrió de vuelta y abrió la puesta que ya tenían al frente. Aquella persona a su vista parecía alguien temeroso pero amable.
El Jin volteó a verlo para decir “Yo soy Jin Guangyao y desde hoy pues soy tu hermano puedes llamarme así o por mí nombre" Xuanyu parpadeo y solo logro asentir levemente luego aquel siguió hablando “Esta es ahora tú habitación espero sea de tu agrado y no te preocupes si necesitas algo solo dile a algunos de los sirvientes o si no puedes ir a verme mi habitación se encuentra cerca de aquí también" dicho esto le sonrió, se despidió y desapareció por el largo pasillo.
Xuanyu se quedó un rato observando hasta que recordó que le habían dicho que descansará un poco, entro a aquel lugar para verlo agradable a la vista tal vez algo lujoso, se sentó pero entonces noto que había agua como para tomarse un baño y algunas túnicas amarillas que parecía que le quedarían agradeció en su mente ya que quería verse presentable para su siguiente encuentro con aquellas personas, mientras estaba en la tina sintió que por fin podía estar en paz luego de mucho tiempo, mientras se arreglaba pensaba que aquellas personas parecía que de verdad lo apreciarían y no lo molestarían como en aquella mansión,  aunque extrañaba a su madre se propuso a ser fuerte y entonces se quedó dormido.

🌀La vida de Mo Xuanyu 🌀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora