Inicio de la rutina

208 37 0
                                    

Había pasado ya una semana agradable tanto que no se dió cuenta que ya no había visto a su padre, lo vio hasta ese día justo en la hora del almuerzo pues este iba a empezar sus clases, se sentaron y conversaron hasta que Mo Xuanyu tuvo que irse, al presentarse notó que varios chicos lo veían un poco 'extraño' pero no le dió importancia pues siguió haciendo lo suyo al finalizar el día le dijeron que era una persona dedicada e inteligente porque había hecho cada una de las cosas que le dijeron al pie de la letra, con el pasar de los días fue queriendo hacer algunos amigos  por lo que se acercó al resto intentando entablar conversación viendo como estos lo ignoraban decidió olvidarse de ello.
Pasaron algunas semanas los profesores le habían dicho que su núcleo dorado un poco puesto que no tuvo una educación apropiada desde años atrás pero que iba por el buen camino, a él en realidad no le importaba eso pues sabía que lo lograría llevará el tiempo que fuera, por estar pensando no se dió cuenta de la persona que lo observaba y se acercaba hasta que escucho su voz.
Jin Guangyao se acercó y lo felicito por estarse esforzando, le dió las gracias aunque tal vez su relación aún no era tan íntima por lo menos ya no temblaba al verlo y solían hablar mucho normalmente.
Pasando algunos meses en paz se dió a conocer que el líder de secta Jin Guangshan falleció pero no sé le dieron los detalles a nadie, en el funeral logro ver a varias personas entre ellas a alguien muy sonriente y uno con rostro enojado aunque no los saludo y tampoco lo vieron reconoció al instante que eran personajes importantes por lo que mejor se alejó pues no le gustaba estar entre demasiada gente, sí no fuera porque éste choco con alguien se abría ido a su habitación de inmediato y en silencio.
Éste joven desde su perspectiva lucía algo bajo para su edad, un rostro bonito pero solo saludo y se disculpó por no fijarse por donde iba con completo respeto antes de apresurarse y salir, desde que el jefe de secta falleció y se nombró a su hermano Mo Xuanyu fue más retraído pues no sé sentía en confianza con nadie y tampoco tenía amigos aunque su hermano siempre le decía que lo intentará pues el Jin no podría estar mucho tiempo con él como antes por todo lo que tenía que arreglar y cuidar en la secta por sus nuevas ocupaciones, algunos meses después cuando apenas logro formar su núcleo y este era algo pequeño aún dejo de estudiar como era debido pues cada que iba lo humillaban por haberlo hecho a una edad mayor para los juniors de ahí en su clase.

🌀La vida de Mo Xuanyu 🌀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora