Confianza

184 37 0
                                    

Ese día llegó a las clases como normalmente lo hacía pocas veces a la semana cuando sus compañeros comenzaron a molestarlo con que el no era lo suficientemente digno de decir que Jin Guangyao y el eran familia, todos lo empezaron a ver cómo inútil por no querer estar ni cerca de aquellos que lo empezaban a dañar psicológicamente, otra vez optó por irse sin terminar la clase pues ya no quería escuchar más e iba sintiendo poco a poco que lo que decían tenía algo de sentido porque no podía avanzar como al principio hubiera querido sí ya tenía un núcleo dorado pero está aún no era muy fuerte por eso los demás comenzaron a hacerlo sentir mal.
En fin estaba caminando cuando se encontró con Jin Guangyao, lo saludo respetuosamente cómo siempre pero está vez que lo vió lucía algo alterado y hasta nervioso cosa que era extraña pues nunca lo había visto así desde que lo conoció pero no le tomó mucha importancia prefería confiar en él.
Jin Guangyao: A-Xu  mañana puedes venir a mi habitación quiero ver cómo haz avanzado y poder hablar contigo sobre algunas otras cosas
Mo Xuanyu asintió y dijo: claro que sí hermano nada me hace más feliz que saber que te preocupas por mí.
El Jin le sonrió y entonces se despidieron, emocionado queriendo que el día pasará rápido para estar con su hermano a solas para pedirle algunos consejos sobre cómo podía mejorar su cultivo, quería hacer sentir a toda su familia orgullosa ya que aquel Jin le dió nuevas esperanzas con aquellas sonrisas que siempre le brindaba, entonces con el objetivo en mente al fin del día se dispuso a dormir pensando que al día siguiente todo iría de maravilla pero que tanto estaba equivocado pues se convertiría en un infierno de ahora en adelante.

🌀La vida de Mo Xuanyu 🌀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora