¿Locura?

169 35 2
                                    

Mo Xuanyu le dijo que le daba miedo además de que en esos momentos estaba de luto por lo que no podría tomar una decisión eficiente por lo que agrego que le diera algo de tiempo para pensarlo el Nie dejo de insistir pues sabía por lo que estaba pasando, el dolor y la ira que sentía.
Xuanyu se la paso aislado durante meses pues estaba demasiado destrozado, cuando quiso salir para intentar rehacer su vida de inmediato todos le empezaron a llamar loco, idiota, maldito manga cortada mientras su familia ahora ya según ellos ellos tenían motivos para hacerlo sufrir por dejarse en vergüenza de la secta que lo acogió todo ese tiempo lo empezaron a golpear cada vez más frecuente y por si no fuera poco las visitas de su amigo ya le estaban haciendo falta pues ya no lo veía tan seguido cómo antes aunque lo comprendió de todas formas le hacía falta.
Al primer año de luto de su madre descubrió que tenía algunas pinturas guardadas por lo que se empezó a maquillar para por lo menos tener un recuerdo de ella presente, como nunca lo había hecho antes quedaba con la cara completamente blanca, los labios y alrededor de sus ojos rojos pero no le importó pues para el estaba perfecto como se veía. Cada que salía de la habitación lo hacía con ese aspecto porque ya no le importaba nada, se ganaba regaños, insultos, golpes, todos lo excusaban de ser un fenómeno y un loco, por lo que la familia Mo optó por dejarlo encerrado en aquel lugar en especial cuando hubiera invitados, poco a poco ese año pasó, se fueron olvidando de que tenían que entregarle las comidas pues él no podía salir, el Nie en ocasiones le llevaba algo de comida pues ya se veía demasiado delgado y pálido además de que también le daba algunos artefactos como para hacer talismanes, papel, tinta y cosas por el estilo aunque esto último siempre le era robado por su insoportable primo además de que hacía eso también lo solía golpear brutalmente cuando se negaba a hacer lo que aquel quería en esos últimos meses de luto vivió un verdadero infierno en vida todos lo golpeaban a cualquier hora del día cuando llegaban a su habitación a saquear lo poco que tenía los talismanes que empezaba a hacer le fueron arrebatados solía estar inconsciente o dormido pues solo le llevaban una comida incompleta al día su ropa estaba desgastada y sucia tenía su rostro lleno de moretones patadas dibujadas por aquí y por allá en todo su cuerpo, unas grandes ojeras, todo su ser reflejaba el cansancio que sentía después de haber soportado tanto un día que fue el Nie le dijo que invocará al Patriarca Yiling para que lo vengará Mo Xuanyu mostrando una hoja donde había escrito el ritual hace años le dijo que lo haría pues ya estaba agotado, el Nie con el abanico en mano le dijo que confiaría en él prometiendo amistad aún cuando su alma ya no estuviera presente.

🌀La vida de Mo Xuanyu 🌀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora