Desastre

196 39 1
                                    

Al día siguiente estuvo encerrado en su habitación hasta que dió el medio día dispuesto a ir a ver a su hermano cómo se lo había pedido, estaba de buen humor se dirigió a verlo entonces tocó la puerta, el Jin abrió y lo invito a pasar para según el estar más cómodos.
Estando ya en el interior Jin Guangyao le dijo que quería mostrarle donde estaban los tesoros de la secta pues sabía que nunca lo habían dejado entrar desde que llegó hasta ahora. Pasaron a través de un espejo y entonces pudo ver todo lo que había dentro cuchillos, joyas, espadas pero hubo una que le llamó la atención aquella que se llamaba “Suibian" tenía el conocimiento de que le pertenecía al famoso Patriarca Yiling Wei Wuxian, el Jin lo dejo observar pero sabía que era mejor ocultar algunas cosas. Mo Xuanyu observó pues cerca esa espada en particular se encontraba un libro de apuntes algo desgastado lo tomó entre sus manos y lo empezó a ver hasta que un ritual le llamó la atención este se llamaba “Ritual del Sacrificio" lo observó durante un rato fascinado pues era un ritual creado por ese afamado Patriarca Yiling, el Jin como observó que ya no se movía fue para ver qué lo tenía tan concentrado y se encontró con que estaba viendo los escritos de Wei Wuxian que lograron sacar de los Túmulos Funerarios.
Quiso arrebatarlo pero se abstuvo porque se dió cuenta que se vería muy sospechoso en cambio le dijo que tenían más cosas por ver aquel lo dejo en el mismo lugar y fue de un lado de la habitación al otro pues era muy curioso, estando frente a una cortina le llegó un ligero rastro de energía resentida guiado por aquello un tanto inusual fue y abrió solo para encontrarse con la cabeza de alguien entre un montón de talismanes se asustó y entonces tropezó.
El Jin cuando fue a ver qué le pasaba se congeló pues eso era lo que se supone quería mantener oculto toda la vida.
Inmediatamente la volvió a tapar para querer explicarse Mo Xuanyu se quedó en shock pues pensaba que su hermano era una persona buena y de justicia por cómo lo había tratado todos esos años.

🌀La vida de Mo Xuanyu 🌀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora