Entonces Wei Ying decidió escapar pues habían enviado una señal a Hanguang Jin, en la montaña Dafán se volvieron a encontrar y fue llevado a los Recesos de la Nube, Mo Xuanyu podía ver todo lo que Wei Ying pues su alma seguía atada al cuerpo por el rencor hacia aquella persona además de observar el mundo desde otra perspectiva notaba la mirada fija de cierto jade a veces se preguntaba si ese Patriarca Yiling era ciego acaso para no darse cuenta de la forma en que lo veía, también noto que aquel ser no era más que alguien que seguía a su corazón para hacer el bien, a medida que pasó la investigación del brazo fantasma Mo se iba encontrando en paz consigo mismo, empezó a ver que el era solo la víctima de la tragedia del vivir, además de ir creando un autoestima que no dependa de la opinión de otros pues supo y comprendió que no puedes tener a todos contentos con tus acciones.
Cuando Wei Ying y Lan Zhan llegaron a la conclusión de que Jin Guangyao causó la muerte de Nie Mingjue, (la cabeza que tenía en la secta) Mo Xuanyu se sintió feliz y preocupado porque pronto tendría el castigo que se merecia, de verdad que no se imaginó ver Torre Koi con la cabeza justo en el mismo lugar y que ocurriera algo muy similar a lo que le pasó a él pues se descubrió que El Patriarca Yiling había regresado de los muertos.
Las cosas iban a paso muy lento hasta que todos se pusieron en contra del Jin por algunos crímenes que se dieron a conocer como el asesinato de su padre y del Líder Nie, Mo Xuanyu sabía que se darían a conocer tarde o temprano.
En el templo Guanyin después de la confesión de amor que el ya esperaba y sospechaba que esos dos se gustaban empezo a ver cómo los planes que había hecho su “hermano" se iban destrozando y saliendo mal, cuando descubrió el porque hizo todo eso sintió empatía pero de cualquier forma todo lo que hizo fue incorrecto y en cierto grado malévolo, vió con sus ojos como era atravesado por la espada de Zewu Jun y luego cuando murió a manos del cadáver de Nie Mingjue sintió cierta pena por el pues escaló tan alto con atrocidades y al final de su vida terminó siendo nada más que vil mentiroso Wei Ying se dió cuenta que había desaparecido el último corte supuso que el alma de Mo Xuanyu podía irse en paz para poder reencarnar.
Esa noche al lado de la persona que tendría cómo esposo pronto Lan Zhan y el encendieron incienso para el alma de Mo Xuanyu le dieron las gracias porque por él ahora estaban juntos y se inclinaron ante una placa improvisada con su nombre, esa noche mientras Wei Ying dormía vio a Mo Xuanyu y a él mismo en su cuerpo original
ESTÁS LEYENDO
🌀La vida de Mo Xuanyu 🌀
ContoEsta sería la primera historia que escribiría aquí por lo que pido su apoyo y comprensión Sinopsis: Está historia contará con los eventos tratados en la novela además de algunos de los que saque conclusiones debido a su comportamiento o el de los d...