La segunda dama Mo era todo lo contrario y así casi sin dudarlo fue a recoger algunas cosas para su hijo y así poderse despedir de él por el momento, Mo Xuanyu subió al carruaje no sin antes abrazar a su madre prometiendo volver, mentiría sí dijera que no estaba nervioso pues allá no conocía absolutamente a nadie, eso lo hizo sentir miedo sobre todo el pensar en decepcionar a alguien a quien todavía no conocía.
Algunos de los que iban con él pues un poco amables al decirle que no tenía de que preocuparse puesto que el líder no era temperamental además que le dijeron que ahí tendría a un medio hermano también que era un poco mayor que él, poco sabían que esto lo hizo sentir un poco angustiado.Cuando por fin estuvo en Torre Koi le dijeron que bajara pues el líder quería verlo en cuánto llegará para darle la bienvenida el mismo, ellos le indicaron las grandes escaleras para que comenzará a avanzar hacía donde estaba su padre, se sentía muy nervioso puesto que era la primera vez que iba a verlo, pronto llegó siendo anunciado por otra persona que caminaba junto a él a lo lejos pudo divisar a una figura con extravagantes túnicas doradas al momento de hacer contacto visual aquella persona hablo diciendo “Ven acércate quiero conocerte" por instinto comenzó a caminar a paso extremadamente lento aquella figura solo lo observaba y entonces se levantó sobresaltando a Mo Xuanyu qué rápido se recompuso para seguir caminando sintiendo que el pasar del tiempo se había detenido al estar frente a él.
Estando ahí solo pudo bajar la cabeza no sabiendo como dirigirse a aquella persona que era desconocida para él después de un momento de silencio el mayor empezó a hablar.
“Mo Xuanyu hijo... Levanta la cabeza"
Hizo lo que se le pidió y levantó su cara para ver el semblante de esa persona...
ESTÁS LEYENDO
🌀La vida de Mo Xuanyu 🌀
Storie breviEsta sería la primera historia que escribiría aquí por lo que pido su apoyo y comprensión Sinopsis: Está historia contará con los eventos tratados en la novela además de algunos de los que saque conclusiones debido a su comportamiento o el de los d...