Mentiras y expulsión

181 32 2
                                    

Mo Xuanyu por primera vez odio a alguien aunque llegaba a pensar que el también había caído en la misma trampa que los demás todo ese tiempo tuvo los ojos cerrados por la admiración por saber lo que aquel hombre había logrado pero justo en el momento en que fue hechado a la calle se preguntó a que costó y cuánto daño había hecho esa persona para llegar hasta dónde está ahora porque nada en esta vida es fácil, con el corazón destrozado y su mente llena de rencor al que una vez llamo hermano se dirigió a donde estaba su madre tal vez ella lo entendería y ayudaría.
Pero poco contaba con que los chismes viajaban como el aire pues llegando algunos días después ya todos creían en esas mentiras de que el acoso al líder de la secta Jin, su madre lo desprecio, le golpeó y le dijo que ya no lo quería ver pues aquella oportunidad de que fuera alguien importante en la vida se había esfumado por sus acciones y sería tachado de ser un indecente quería llorar más no lo hizo.
Estaba tan herido por dentro ahora cada que lo veían lo llamaban loco o maldito manga cortada y entonces llego alguien que tal vez le creía Nie Huaisang empezó a visitarlo aunque este se negaba a hablar mucho pues temía que también se alejara y lo dejara solo, duraron con una amistad estaba poco menos de un año hasta que a Xuanyu le llegó la noticia de que su madre se había suicidado por todos los comentarios que le hacían a su persona siendo el responsable Mo Xuanyu entonces no lo soportó más, su mente se quebró ya no quería escuchar nada ni estar con nadie se encerró en su propio mundo en una de sus tantas noches de desvelo después del funeral de su madre llegó el Nie le llevo algo de comida y le pidió que durmiera pues éste ya se veía muy mal.
El Nie se quedó con el unos cuantos días para no levantar sospechas pues nadie debía saber que se encontraba visitando a alguien.
En una de sus tantas noches con pesadillas de Mo Xuanyu decía que se quería vengar de Jin Guangyao, aunque el Nie no sabía porque decidió ayudarle pues también le beneficiaría.

🌀La vida de Mo Xuanyu 🌀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora