# no hay que decirle a nadie, lo se yo y lo sabes vos.
se arrecosto del volante, y se arregló el cabello. ━━━. me hicistes sentir en el cielo.
ella se tapo la cara apenada. ¿de que se avergüenza?
se levantó de mi y se sentó en el puesto del copiloto, se acomodo su vestimenta, al igual que yo.
━━━ no hay que decirle a nadie, posta.
━━━. con que lo sepamos vos y yo, basta mami. ━━━ le dije, ella tomo su teléfono que estaba en la parte de atrás del auto.
━━━ la concha de mi hermana.
maría;
━━━ eu, amor.
━━━. dou, holi thomi, ¿que pasa?
━━━ na' que enzo me dijo que vos salistes temprano de lo de duki, también dijo que salistes con c.r.o, ¿posta salistes con él?, vo' sabe' que me encantaría conocerlo, y vas vo' y lo conoces, que piolaa.
fulmine con la mirada a c.r.o, cuando se río, tape su boca con mi mano, y solté una risita.
━━━. si, si, amor, conocí a c.r.o, y él me llevo a la casa, ya estoy aquí.
━━━ ah, como llame a la casa y nadie contestó....
━━━. si thomi, pero andaba bañándome... ya tengo que cortar porque acá acaba de llegar belu, chau.
━━━ chau mari, te amo mucho.
━━━. y-yo también.
━━━ aww, ya los shippeo, son la mejor pareja de argentina, mejor que trueno y nicki.
━━━. ya, cállate. ━━━ él se río y metio la llave para encender el auto. ━━━ ¿que?
━━━ ay boluda, la puta que me parió, nos quedamos sin gasolina. ━━━ me crucé de brazos y lo mire mal. ━━━ ¿que?, se me olvidó apagar el carro, fue tu culpa pelotuda, vo' querías escuchar la radio mientras cogíamos. ━━━ golpee su brazo y abrí la puerta del auto.
━━━. ¿dónde estamos? ━━━ ví fue un hotel en la nada, y una carretera.
━━━ ni me acuerdo cómo llegamos aquí, posta. ━━━ comento saliendo también. ━━━ deja que llamo a alguien pa' que nos busquen.
━━━. apúrate, no quiero que thomi se entere de esto.
────────────────
thomii❤️.
se vieron hoy? la foto
la encontré en una página
de fans xd 17:55hrsle dijistes que lo admiro?
deaaaaa 17:56hrsinvitaloo a la casaa, yo
regreso el martes, y le decís
a los muchachos para hacer
algo, amor. te parece? 18:00hrs
ESTÁS LEYENDO
Lady. ❪ cro, mariab x rusher ❫
Fanfiction━━━━ ❝ eramo una banda y ahora soy solista. ❞ ⠀⠀⠀⠀⠀★ ; LADY. @rusher_mp3 | cancelada. 🌠 - dónde, los tres chicos empiezan a jugar con fuego y poco a poco, se van quemando.