♡ | capitulo trece.

553 64 18
                                    

# que los gangster cuiden las gata' que quieren. porque si no viene uno como yo y la pierden. y ella es una bandida. por atrevida la vo'a deja' partida.
































rusherking;

━━━. ya llevamos tres semanas así. ━━━ confesé sin mirarlos.

━━━ déjame a ver si entendí. ━━━ duko se acomodo en la silla. ━━━ ¿estás en algo con cenfe?

━━━. si.

━━━ ¿y con maría también? ¿los tres juntos? ━━━ asentí. ━━━ bueno...

━━━ ¿entonces ahora que? ━━━ pregunto lit. levanté la mirada. ━━━ ¿que va a pasar ahora? te tenés que poner las pilas porque si no cenfe se puede quedar con ella.

━━━. bueno es que yo...no quiero estar con mari. ━━━ confesé rascándome la nuca.

━━━ ¿te gusta tomás, verdad? ━━━ pregunto lombardo. asentí sin mírarlo. ━━━

━━━ ¡ay thomi!. ━━━ tiago me abrazo. ━━━ tenés que hablar con ellos y decirles lo que sentís.

━━━. no, no, puedo. ━━━ negué. ━━━ me da miedo.

━━━ ¿de qué? ━━━ ahora enzo tomo la palabra. ━━━ amigo, es mejor que lo digas y que no te guardes eso.

━━━. es que... ellos son felices así.

━━━ ¿y vos?. tenés que pensar en vos, thomas.━━━ recomendó duki.

━━━ ellos entenderán.

━━━. ¿y si no lo hacen? ¿y si ellos quieren seguir así?

━━━ entonces seguí con tu poliamor. ━━━ dijo monzón.


















c.r.o;

━━━. te dije que estoy en la casa de rusher, candela. ━━━ rodeé los ojos.━━━ no va a pasar nada, ¿okey?

━━━ es que pasas mucho tiempo allí, tomi. ya ni te puedo ver.

━━━. si amor yo sé. ━━━ me senté en el sillón. ━━━. pero es que estoy laburando acá.

━━━ sip, pero también lo podés hacer desde casa. desde nuestra casa.

━━━. si, candela. pero acá están los pibes y con ellos trabajo, estoy preparando featurings con ellos. ━━━ mentí. maría salió de la pieza.

la mire pasar. nada más llevaba su ropa interior. ━━━ ¡pero quiero verte, tomi!.

━━━. si linda, también te quiero ver. ━━━ maría se acercó a mi. le hize una seña para que no dijera nada. ━━━. si querés hoy podemos vernos en....━━━ me quedé callado cuando la morocha se arrodilló al frente de mi y empezó a tocarme.

━━━ ¿a dónde?. ━━━ me mordí el labio para no soltar ningún jadeo o algo.

━━━. no hagas eso. ━━━ murmuré a maría.

━━━ ¿que no haga qué?. ━━━ pregunto candela confundida, en la línea de llamada.

━━━. eh...no es a vos, es a la gata de mierda que anda aca en la casa. ━━━ mire mal a becerra.

━━━ ¿le molesta que lo toqué, papi?.

━━━. puta madre, déjame. ━━━ mordí mi labio, cuando empezó a bajar el cierre.

━━━ ¿tomi?, ¿seguís aquí?, ¿con quién hablas?.

━━━. si cande, ¿algo más que quieras d-decirme?. ━━━ sin querer solté un gemido cuando ella empezó a masturbarme.

━━━ ¿que estás haciendo, tomas? ━━━ su voz cambio a una de molestia.

━━━. n-nada. no hago nada.

━━━ deja de hablar por el teléfono, y cogeme papi.

━━━ ¿¡quien dijo eso, tomas!?.

━━━. ¿q-quien dijo, que?. ━━━ trate de quitar a maría para subirme el pantalón.

━━━ vamos, cuelga el teléfono y follame como lo hacés todos los días, papi. ━━━ hablo un poco más fuerte.

━━━ ¿¡esa es la voz de maría becerra!?. ¿¡me estás engañando con esa!?. ━━━ me quedé callado mirando a maría, ella sonrió y se montó encima de mi.

━━━. n-no amor. ━━━

bueno ya dejo de mentir igual no sirve de nada.

━━━ si, tomi te está engañando. ━━━ solté un suspiro cuando dió un saltito, logrando rozar nuestras intimidades.

colgué rápido la llamada.

━━━. ¿cómo te atreves a hacer eso, eh? ━━━ mi voz salió un poco ronca. la tomé del cuello, ella solo me miraba sonriendo.

━━━ ¿hacer que, papi?. ━━━ dijo inocentemente.

━━━. candela puede decir algo. ━━━ le dije.

━━━ que diga lo que quiera, vos sos solo mío. ━━━ me sonrió.

━━━. ahora por todo eso, te voy a dejar en silla de ruedas para que sigas de atrevida.









Lady. ❪ cro, mariab x rusher ❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora