# me dijo; ¡baby yeah, i love yours songs!, la hice mi lady, yeah.
━━━ ¡tomi!.
mari, mari es así chiquitita, flaquita, y chillona. me dan unas ganas de agarrarla y no soltarla más.
pase acá en su departamento como unas dos semanas o una, no lo sé, con ella se me pasan los días.
y de allí, nuestra relación ha crecido más, ella se hace aveces la dura o mete la excusa de "ay rusher", pero siempre se viene conmigo.
━━━ ¿que se siente coger con unas de tus canciones? ━━━ sonreí.
━━━. no lo sé, tenés que probarlo.
━━━ adoro tus canciones, papi.
tome mi móvil y puse una playlist en spotify, estábamos sentados en el mueble más grande.
cuando se me subió encima, por instinto puse mis manos en su culo y le di un apretón.
empezamos a besarnos, y a tornar todo más caliente. cerré mis ojos sintiendo como se movía y pasaba su lengua por mi cuello.
━━━. ouh shit, mami mami, shit, esa fucking perra nigga se sabe mover.
cante en su oído, cuando se puso "bardera".
lady, ¿que hicistes conmigo?.
━━━ mmm, ¿cómo terminamos acá?. ━━━ reí cuando me acosté a su lado.
maria, me lleva al cielo de una manera que no puedo explicar.
━━━. sos taaaaan linda. ━━━ apreté sus cachetes y le di un corto beso en la comisura de sus labios. ━━━. ¿que querés comer?
━━━ a vos.
━━━. dale boba, ━━━ rei con ella, pero nuestras caras cambiaron rápidamente.
━━━ ¿¡maria!?. ¿¡que haces!?
ESTÁS LEYENDO
Lady. ❪ cro, mariab x rusher ❫
Fanfiction━━━━ ❝ eramo una banda y ahora soy solista. ❞ ⠀⠀⠀⠀⠀★ ; LADY. @rusher_mp3 | cancelada. 🌠 - dónde, los tres chicos empiezan a jugar con fuego y poco a poco, se van quemando.