♡ | capitulo cuatro.

806 75 45
                                    

# ¿no te das cuenta la noche que me alivias?, con esas cosas locas que vos me contas.













tomas;

━━━ te podes quedar acá, mirá. ━━━ rusher abrió la puerta del cuarto de huésped.

ahre q hasta amigos somos ahora

━━━. ta' tremendo rusher, gracias.

━━━ na' sabes que te podes quedar acá cuando quieras. ━━━ asentí dejando un bolso en la silla que había. ━━━ ¿te quedas mañana con mari? voy a salir al estudio, y si no tenes nada que hacer te quedas acá, hasta que llegué con los wachos, y hacemos una joda.

━━━. dale, bro, está bien.

el otro thomas (el imitador pq el original soi yo ahre q decia), se fue y me dejó solo.

cómo dije, ¿quien soy para rechazar su humilde invitación hacia su hogar con la chica que me tiene loquito?

di como cincuenta vueltas y no me podía dormir, así que me puse a revisar el móvil.

━━━¿seguís despierto? son casi las cuatro. ━━━ me sobresalté un poco, alumbre con mi móvil a la puerta y allí estaba ella con unas galletas y leche. ━━━iba por mi vocadisho de media noshe y pase por aquí.

━━━. vocadisho. ━━━ repetí de la misma forma que ella dijo, entro y se sentó en la cama, me estendio de sus gallatas yo tome una. ━━━. apuesto que solo te levantastes para venir a verme y no porque tenias hambre.

━━━ shi tenía hambre. ━━━ reí por su tono de voz de niñita.

━━━. dale che, seras muy hermosa y todo, pero no hables como una boludita. ━━━ ella se hizo la ofendida. ━━━ na' mentira. ¿un beshito?

━━━no. ━━━ ella bajo la mirada y se concentro en la galleta.

━━━. ¿que?

━━━ me da cosa con thomi, él me ama, y yo lo amo, no es justo que yo le haga esto, porque es horrible.... vos no lo entendés seguro.

━━━. pensando...si lo entiendo. ━━━ respondí en voz baja. ━━━ yo también tengo algo si como....¿una relación?...

━━━ a.

━━━. candela, se llama, pero na' es algo tranqui. ━━━ murmuré. ━━━. pero con vos...

━━━nomás fue un garche, yo amo a thomas...

━━━. ¿cuál de los dos? ¿yo o el imitador?  ━━━ella golpeó mi hombro.

━━━ aunque parezca una gilada, fui una tremenda pelotuda al acostarme con vos... ¿que hago contándote esto?, capaz no te interesa.

━━━. ¿que decís? escucharte hablar es lo mejor que me ha pasado.

Lady. ❪ cro, mariab x rusher ❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora