# dejemos pasar la noche, hasta que se haga de día. quiero que mi camisa desabroché, déjemos la cama encendía'.
━━━ ¿van a venir?. ━━━ hablo thomas desde la otra habitación, mire a maría en busca de un explicación.
━━━. ¿qué mierda es está? ━━━ murmuré.
━━━ no se, será que se drogo con los serenitos.
los dos nos levantamos y fuimos al cuarto.
oaaaa thomi, pero q lindo soss
━━━ dalee, siéntense. ━━━
rusher estaba acostado en la cama sin camisa.
bueno, ¿mal?, mal no estaba.
━━━ juguemos a algo. ━━━ propuso rusherking, mire a maría, ella asintió. ━━━ va, mari ¿verdad o reto?.
me senté a un lado de rusher y maría se sentó en la orilla de la cama. ━━━ retooo, de una pa.
━━━ mmm, te reto mari a qué....... ━━━ se quedó pensando mientras veía a becerra. ━━━ te reto que te quites la remera.
━━━. opaaa. ━━━ reí un poco. ━━━ ¿posta?
━━━ te dije que no jodo. ━━━ dijo serio.
ah bueno ok
maría como que le dió igual y se sacó la remera, trate de no mirarle mucho. ━━━ ahora vos, tomás....¿verdad o reto?.
━━━. verdad.
━━━ ¿que tenés con maría?
cagué.
para pasar el momento, y tratar de que quite la mirada acusadora que tiene sobre mí me rei. ━━━. ¿que voy a tener con la enana de mierda?.
━━━ enana de mierda tu pija, hijo de puta. ━━━ maría me pegó.
━━━ era joda, obvio que no tienen nada..... bue, sigo yo... ¿verdad o reto, maría?.
━━━ reto.
━━━ te reto que te beses con c.r.o.
#miedo.
bueno, pero ¿quien reta a su novia a besarse con otro chico?
¿será que rusher si se drogo con los serenitos?. mmmmmm puede ser pa.
━━━ amor... ¿que?
━━━ dale, estamos jugando, podemos hacer lo que queramos, retar lo que sea, solo por hoy. ¿si?. dejemos que pase.
━━━ ¿te vas a enojar?. ━━━ pregunto acercándose.
━━━ eu, dejemos que pase. no voy a enojarme.
maría me miró, yo no iba a negarme.
¿quien soy para eso?.
conectamos miradas, unas lindas miradas que parecen una.
ella me besó, pero no como lo hacía normalmente. el beso se sentía diferente, iba lento pero con mucha pasión.
━━━ opaaa. ━━━ nos interrumpio rusher. ━━━ bueno ya fue, maría retame a algo.
━━━ va a hacer flashero este reto...
━━━. hasta ahora todo ha sido flashero, ━━━ respondi, ella quedó levantada de brazos cruzados. ━━━
━━━ que se besen. les reto a que se den un beso.
esta vez sí me rei fuerte.
━━━. jodemee chee.
━━━ uuuh no, joda no es. anda quiero ver.
siempre mantuve la idea que solo me gustaban las pibas....
━━━ ¿miedo, cenfe?. ━━━ la mano de rusher se posiciono en mi barbilla he hizo que mi cara se volteara. ━━━
━━━. ¿miedo a que, rusher?
━━━ al beso. ━━━ no se pero su tacto no me hizo sentir incómodo o algo, al contrario se sintió bien....
está vez fui yo quien tomo el impulso de besarlo.
no esta mal, no está mal....━━━ ¡yo también quiero!....
perdimos el contacto ya que maría nos separó.
━━━ chape de tres, ya fue. ━━━ dijo rusher con una sonrisita.
maría lo empezó a besar bruscamente, mientras yo solo miraba.
¿que estoy haciendo?, estoy mal.
después que se separó de rusher, me miró a mi. ━━━ dejemos que pasé.
ahora ella me besaba, mientras que rusher le quitaba el brasier. ━━━. están locos. ━━━ dije cuando termine de besarla.
━━━ bienvenido a nuestra locura, c.r.o.
olanopuedocreer k yo escribí esto!!
ESTÁS LEYENDO
Lady. ❪ cro, mariab x rusher ❫
Fanfiction━━━━ ❝ eramo una banda y ahora soy solista. ❞ ⠀⠀⠀⠀⠀★ ; LADY. @rusher_mp3 | cancelada. 🌠 - dónde, los tres chicos empiezan a jugar con fuego y poco a poco, se van quemando.