# ya no quiero que me quieras solo quiero que no llores, bae perdón por mis errores pero ya no los menciones.
la desesperación invadía el cuerpo de Thomas, conducía rápido por las calles rumbo a ese hospital. acumulaba varías lágrimas en sus ojitos, las cuales estaban saliendo mojando sus mejillas y callendo hasta sus piernas, mojando su jean. limpio su cara y estacionó cuando estuvo en el lugar, salió del carro sin nisiquiera ponerle el seguro.
corrió por los pasillos de ese frío hospital donde habían gente que lo miraban y otras que estaban en lo suyo. llegó a la recepción y miro a la chica. ━━━ h-hola en que h-habitacion está T-tomás Cam...
━━━ ¿vos sos rusherking? ¿nos sacamos una foto? ━━━ lo interrumpió la chica que lo estaba atendiendo.
━━━ si, si, soy rusher ¿dónde está Tomás Campos?
━━━ uh pará, ¿buscas a c.r.o, no? ¿ustedes no estaban peleados? ¿él no te quito a tu novia, María Becerra? ¿porque lo venís a ver y no ella?
━━━ ¿p-podes decirme dónde está?
━━━ si no sacamos una foto te puedo decir dónde está. ━━━ sonrió mirándolo.
ella recibió una mala mirada de parte del morocho. ━━━ ¿podés hacer tu trabajo de mierda? eres una puta recepcionista tu trabajo es decirme dónde está el paciente que estoy buscando ¿podés hacer eso? ━━━ suspiro molesto. ━━━ quiero ver a Tomás ¿dónde estás?
━━━ ¿vos sos él amigo de Candela y Tomás? soy la que te atendió la llamada. ━━━ se acercó una pelirroja, llevaba un buzo y sus ojos estaban igual de hinchados como los de Thomas. ━━━ vení, yo te llevo con él
Thomi una vez más miro mal a la recepcionista, quien bajo la mirada. siguió a la chica hasta la puerta de una habitación ━━━ gracias, soy Thomas
━━━ un gusto Thomas, soy Isa hermana de Cande ━━━ sonrió de lado. ━━━ tu amigo... está muy delicado por el choque, él doctor dijo que el golpe le afecto algo de la cabeza, no se muy bien ya que la noticia me dejó re mal. por suerte Cande ya despertó y está en terapia intensiva pero... Tomás nisiquiera despertó, cuando llegó su pulso era muy débil
el corazón de Rusher se paró un momento haciendo que sus miedos sean más reales. sin escuchar más entro a la pieza donde se encuentran el chico. se acercó a paso rápido y le agarro la manito, conteniendo las ganas de volver a romper en llanto.
Tomás mantenía sus ojos cerrados y su respiración era normal. Tobar acercó una silla y se sentó. le dejaba pequeñas caricias en la mano, mientras lo miraba con esperanzas de que despierte.
━━━ voy a estar para vos, no me voy a ir de tu lado Tomás ━━━ murmuró dejando un beso en la mano del tatuado y soltando un suspiro.
ya era otro día, aún Thomi tenía las esperanzas de que Cenfe despertara.
su celular estuvo sonando toda la noche pero este no le dió importancia, volvió a sonar y esta vez lo alzó para ver quién era, dándose cuenta que era el Duko.
ESTÁS LEYENDO
Lady. ❪ cro, mariab x rusher ❫
Fiksi Penggemar━━━━ ❝ eramo una banda y ahora soy solista. ❞ ⠀⠀⠀⠀⠀★ ; LADY. @rusher_mp3 | cancelada. 🌠 - dónde, los tres chicos empiezan a jugar con fuego y poco a poco, se van quemando.