♡ | capitulo ocho.

678 75 53
                                    

# se lo hago todo el día, no se cómo no se entera.
















tomas;

━━━ ¡CENFEEE!. ━━━ casi que palidos estábamos los dos.

me levanté de la cama rápido y agarre mi ropa, fui al baño del cuarto de mari. ━━━ ¡A-AMOR ESTOY EN L-LA P-PIEZA!.

me encerré en baño, trate de limpiarme el sudor y colocarme la ropa.

━━━ ¡mariiiii!. ¡llegue mi amor!. ━━━ escuché como la puerta del cuarto se abrió, al igual que otra puerta.

abrí un poco la del baño y mire, rusher estaba entrando al vestidor de maria.

así que aproveche y salí rápido de ahí, me metí en mi cuarto y me moje el cabello con el agua.

y volví a la habitación. ━━━. eu, rusher. ━━━ él estaba de espaldas hablando con mari que estaba sentada en el piso. ¿que hace esa pelotuda en el piso?. ━━━. ¿to' piola?. ━━━ golpee su hombro, él me miró y me sonrió.

sonríe bonito.

━━━ ¡bro!. ━━━

━━━. me estaba bañando, viste, no te e'cuche. ━━━ respondí mirando de reojo a maría.

━━━ tranca, ¡vamos a ver una peli los tres!. también traje serenitos. ━━━ le sonrió tiernamente a mari y salió.

━━━. tiernuquis el shusher. ━━━ maria me fulminó con la mirada, y se levantó del piso. ━━━ me da cosa, ¿y si lo invitamos a un trío?.

━━━ ¿que?, flasheate.

momento incómodo parte uno, nos encontrabamos rusher, maría, y yo sentados en el sillón, comiendo serenitos, viendo 365 días.

me removí incómodo, estamos viendo una escena cuchumbrosa, estoy al lado de la piba que me cogí y es la novia del pana mío que está del otro lado de mi.

━━━. ¿y si la quitamos?. ━━━ escena sexual a la vista, ojo. ━━━. ustedes chapan entre si, pero yo estoy solito.

━━━ fuaa, entonces chape de tres, ya fue. ━━━ comento rusher poniendo pause a la película.

maría y yo nos miramos entre si.

━━━ ¿joda thomi? déjate de joder.

━━━ yo no jodo. ━━━ thomas se levantó de mi lado y camino al cuarto.

━━━. trío entonces.


















Lady. ❪ cro, mariab x rusher ❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora