# enamorarse nunca fue una opción, pero. imagínate encima de mí, haciéndome lo que te diga. tu querías algo que durará, pero nadie dura to'a la vida.
C.R.O;
━━━ thomas, todo tiene una explicación.
━━━ ¿cuál?, todo el tiempo se estuvieron riendo de mí.
━━━. rusher...━━━ me levanté de la cama y me acerque al morocho. ━━━. no, nos estábamos riendo de vos...
━━━ tú novia me escribió por cierto. ━━━ fruncí el ceño. ━━━ me dijo que vos y maría estaban cogiendo.
━━━ ¿que es lo que te molesta thomas?. ━━━ pregunto maría. ━━━ vos decidiste que nuestra relación fuera así. ¿cómo querés que esto dure? primero, vos fuistes quien empezó todo esto, ¿y ahora te molestas porque cenfe y yo estábamos garchando?, es lo que hacemos siempre, nomás que vos no estabas...
thomas no dijo nada más, nos dió una mirada y se retiró de la pieza.
━━━. yo hablo con él. ━━━ le dije a maría antes que saliera de la pieza. ━━━ quédate aquí. ━━━ cerré la puerta y camine a dónde thomas.
prefiero mantener a thomas en todo esto, y no dejarlo por fuera. obvio que es para pasar tiempo con mari, no por otra cosa
━━━. thomi... ━━━ entre al balcón, él miraba la calle, me acerque a tobar. ━━━ ¿podemos hablar?
━━━ ¿hablar de que, eh? ¿de cómo a escondidas de mí te garchas a mi novia? déjame en paz, tomás, no quiero hablarte.
suspiré buscando palabras adecuadas para decirle. me arrecoste de la baranda, cruzado de brazos. ━━━. thomi, solo fue una vez y era porque estábamos aburridos...
━━━ esa no es escusa, cenfe. ya déjalo así, es obvio que ustedes se gustan y no me necesitan más... debí saber que esto terminaría así...
bueno, es hora de decirle a rusher lo que quiere escuchar
━━━ thomi, mírame. ━━━ el morocho me hizo caso, volteando a mirarme. ━━━ maría no me gusta, me gustas vos, y no se cómo pasó eso, yo no quería enamorarme de tí.
creo que no debí decirle eso jaja
━━━ ¿p-posta?. ━━━ sonrió.
━━━ si. ━━━ respondí rápido. ━━━ el garche con maría para mí no significó nada, paso lo que tenía que pasar, cogimos ya esta.
━━━ ¿seguro? ¿no significó nada? ¿ella no te gusta?.
me quedé mirándolo sin responder su pregunta, solo lo agarre del mentón para darle un beso.
tobar correspondió el beso de inmediato, acercándose a mí. nos tuvimos que separar por falta de aire, yo lo miré
━━━ ya no pienses en lo que pasó con mari hoy ¿si?, mejor olvídate de eso. ━━━ él asintio lentamente. ━━━ y si querés, un día vos y yo podemos...
━━━ ¿podemos que?
━━━ imagínate vos y yo solos, sin nadie más, disfrutando otra noche juntos, pero esta vez sin maría.
ESTÁS LEYENDO
Lady. ❪ cro, mariab x rusher ❫
Fiksi Penggemar━━━━ ❝ eramo una banda y ahora soy solista. ❞ ⠀⠀⠀⠀⠀★ ; LADY. @rusher_mp3 | cancelada. 🌠 - dónde, los tres chicos empiezan a jugar con fuego y poco a poco, se van quemando.