♡ | capitulo cinco.

765 77 46
                                    

# nos conocimos este verano y estamos buscando la forma de darnos placer.




















mariabecerra

❤️ 💬 🔄mariabecerra el nene no se quiere ir d la ksa,,,, @crocraxker

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤️ 💬 🔄
mariabecerra el nene no se quiere ir d la ksa,,,, @crocraxker

cargar comentarios

dukissj o vos no quere q se vayaaa
comentario eliminado

rusherchapame que onda con los comentarios d duko? Q nos está queriendo decir?
🔄losdelacasa_ DUKI SABE ALGO QUE NOSOTROS NO

rusherking esperenme q ya llegooooo
🔄 crocraxker apúrate q la pelotuda m está haciendo ver sus videos d youtube,,,, no awanto otro HOLAA LOCURASS.
🔄 mariabecerra @crocraxker q hablas culiao? si t reistes kon todos los q t puse

locurasforever Debo estar re mal por shipear a cro y a mari

newsbcerra SE VEN TA LINDOOOSS?? VIENE COLABORACION?
🔄barderos_ NOOO QUE GODDD.

─────────────────










━━━. dale flaca, carga otro episodio. ━━━ le suplique a maría. ella nego.

hemos pasado toda la tarde haciendo boludeces, que si viendo videos en youtube, cantando, o viendo dragón ball.

tipo por ahora no había nada setsual en el aire aksjjskd

━━━ noooo, ya vimos muchooo, andate a bañar. ━━━ me pidió. ━━━

━━━. yo me bañe, quizás el olor a mierda sale de vos. ━━━ ella me miró indignada.

━━━ no quierooo.

━━━. bueno si me das un besito, te dejo en paz, anda. ━━━. parece que no se resistió y me dió un piquito. ━━━. y pensar que nos conocimos apenas dos semanas, y ya me tenés...

━━━ ¿que hacen?.

━━━ ¿q-que? mmm, ¡n-nada!, viendo la televisión.

si me asusté. fmk asintió no tan convencido parece. y terminaron de entrar todos.

━━━ ¿cómo la pasaron mientras no estaba?. ━━━pregunto thomas dejando un beso en los labios de su novia.

la pasamos muy bien, no te imaginas.

━━━ noo amor, apenas que estamos conviviendo, él se la paso todo el día durmiendo. y yo andaba con ailin...

━━━. si, si, si, parecíamos dos desconocidos, dirigimos palabras como dos vece' noma'.

━━━ na' que exagerados, solo lo dicen pa' no darme celos, pero tranca que ¿cómo podría ponerme celoso de c.r.o?, si somos amigos.












Lady. ❪ cro, mariab x rusher ❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora