♡ | capitulo seis.

690 71 23
                                    

# mami dejemos' de fingir, si me llama' siempre estoy para tí, nadie más te hace sentir así. bailando te conocí.














━━━. ¡andate pa' ya, candela!.

━━━ ¡no! ¡explícame dónde estabas!. ━━━ duki guardo una risita, y yo rodee los ojos, me tire en el mueble. ━━━ ¿¡dónde estuvistes todos estos días!?

cogiendo no, te lo juro

━━━. con duko, con duko. ━━━ señale a mi amigo.

━━━ si, si, conmigo candela, así que deja de reventar las pelotas. ━━━ candela no dijo nada más si no que dejó el living y se encerró en el cuarto. ━━━ no puedo creer que me envuelves en tus mentiras, primero al pobre rusher, y ahora a la tremenda wacha de cande. me siento sucio.



























━━━ ¿¡C.R.O!?

━━━. ¡si!, pero cállate.

━━━ ¿querés que me vaya para traerlo a él?.

━━━. si belén. ━━━ me cruce de brazos. ━━━. andaaaa, que ya mañana vuelve rusher.

━━━ pajera, te odio. ━━━ tomo su cartera y salió de mi cuarto, la seguí hasta la puerta de la casa. ━━━ ¿pero la tiene grande, no? porque si estás dejando a thomi por el otro tomi, debe ser porque anda mejor que comer con los dedos.

━━━. mejor es poco.














━━━. si, si mari, yo te caigo de one. ━━━ hable poniéndome los zapatos jordan rápido y sosteniendo mi móvil con el hombro.

━━━ bueno, pero venís si quieres, si no, no.

━━━. Fuaaa déjate de ser la dura que me querés allá en tu cama.

━━━ si si sí, ¿venís?.

━━━. yendo mamiii.

━━━ ¿y te cubro yo, cierto?.

━━━. si obvio, hoy se folla, deaaa.



Lady. ❪ cro, mariab x rusher ❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora