Depués de pasar toda una noche en vela, no había duda de lo que posiblemente estaba pasando, aunque claro estaba, todo consistía igualmente con adolescencia-Despierta Cristoffer, se nos hace tarde.-Dijo Elizabeth tratando de despertar a su hermano.
-¿Acaso tu no dormiste?-Preguntó Cris. Viendo que su hermana seguía en el ordenador aunque con ropa distinta y desmaquillada.-¿O la bipolaridad no te dejó dormir?-Dijo sonriendo y frotándose los ojos el menor.
-No le vayas a decir eso a mamá, no quiero que se preocupe, aparte, recuerda que quedamos en que no es nada, no diremos nada y no hablaremos de esto, ¿esta bien?-Extendiendole la mano con el dedo meñique extendido se lo ofreció a su hermano-¿Estas conmigo o no?
-Trato-El menor estrechó de igual manera su dedo con el de su hermana y se dirigió a su habitación.-¿Qué hora es?-Preguntó ya en la puerta.
-Faltan treinta minutos para irnos a la escuela, así que date prisa-Dijo la hermana mayor mientras se paraba del ordenador mientras escuchaba a su hermano a lo lejos, en su habitación reclamándole a gritos por no despertarlo antes, a lo que ella se estaba justidicando diciendo que se veía lindo mientras dormía. Al ser tarde y aun no estar arreglada la mayor hizo su rutina y rapidamente bajó, agarró su almuerzo preparado con anterioridad por su madre, una nota pendía de el, no la leyó, lo metió en su mochila y se dedicó a ir a estudiar.
Rápidamente Liza corre a la parada del autobús que la lleva a su lugar de estudio, por la hora era claro que lo iba a perder, cosa que pasó, por traer zapatos altos no pensó siquiera en salir corriendo a la siguiente parada, así que se resignó a esperar un siguiente autobús. Al estar ya sobre la hora de entrada, y al ver que no había ni un autobús en la vía se dedicó a caminar a la secundaria.
Una vez en la secundaria había comenzado la segunda hora de clases, lo que significaba que los estudiantes estaban en los pasillos cambiando sus libros por los de la sigueinte clases, hiendo al baño, copiando alguna tarea o simplemente hablando del último chisme del día. Elizabeth apenas llegó captó la mirada de todos los presentes, uhna guerra mental había comenzado en su cabeza pues no se justificaba la razón de las miradas, se preguntaba si era por su vestimenta o por la hora en que había llegado, para su desgracia su casillero, en el cual debía dejar sejar lo que cargaba con ella para poder ir a clases se encontraba al final del pasillo rodeado de personas extrañas de todos los años y sus miradas a cada lado del pasillo.
Al estar distraída por lo que estaba pasando no se dió cuenta de que alguien se había parado en su camino, su torso hizo colisión con esa persona de identidad desconocida, cuando una confrontación verbal se iba a presentar Liza notó que aquella persona aun en el medio del camino era Gabriela, su mejor amiga, la cual tampoco la había visto a ella y también la iba a confrpontar.
-¿Que te pasó?-Preguntó preocupada por la desaparición de la recién llegada-Te busqué en historia y no estabas-Termina de decir resaltando que faltó a una clase.
-Nada, lo mismo que nunca me pasa-Liza procede a contarle a su amiga de su día anterior, omitiendo todo el trato que hizo con su hermano y la información que encontraron-¿Ves? Un día "normal"-Haciéndole un ademán con las manos terminó la breve narración.
-¿Y qué tienes? ¿Qué te dijo el doctor?-Preguntó con entusiasmo y desesperación.
-Mejor te digo cuando este Alex-le explicó mencionando a su compañero de clases extracurriculares.-Realmente no quiero explicar esto dos veces.
Como por obra de magia llegó a la escena Alexander, con su usual camisa de Casualmente, llega Alerock y su aspecto tranquilo. Al ponerse al tanto de la situación hizo las mismas preguntas que su amiga. Liza se limitó a responderlas algo seca y sin mucha información-
-¿Y que tienes?, ¿Que te dijo el doctor?-Reiteran ambos con la misma angustia y desesperación.
-"Problemas adolescentes"- les contestó con más ademanes exagerados-Pero mi hermano tiene otra teoría, la cual no es factible y nada creíble.-Termina de decir dándole mucha menos importancia a la segunda parte de su respuesta.
-¿¡Problemas adolescentes!?-Repite Alex interrumpiendo a la chica-¿Qué clase de doctor es?
-¡Callate!, deja que termine de hablar-Le reclama Gabriela a Alex. Golpiándolo en las costillas con el codo, clásico movimiento de televisión
-Bueno como les decía..-Liza fue nuevamente interrumpida pero esta vez por la campana del inicio de la siguiente clase. Un torrente de estudiantes hiendo en diferentes direcciones llegó rápido a su posición, Liza sin importar eso trato de seguir contando su historia mientras Gabriela y Alexander trataban de seguirle el hilo de la conversación.
-Llegamos, ¡por fin!, crei que no llegariamos a tiempo-celebra Alex al darse cuenta de que su próxima clase aun no había comenzado y llegaban a tiempo-¿Qué intentabas decirnos?
-Bueno, intentaba decirles que entre mi hermano y yo llegamos a que mi condición es...-Nuevamete Elizabeth fue interrumpida pero esta vez por la profesora de computación e informatica.
-Sientense niños, ya es tarde, ¡comenzemos!-Ordena la profesora sentándose en su escritorio.
-¡Esto tiene que ser una broma!-Gritó la interrumpida llamando la atención de todo el alumnado-Disculpen...
-¿Qué es una broma señorita Wislly?, ¿Quiere compartirlo con la clase?-Dice la profesora con una cara de enfado.
-No profesora-Le contestó Liza sentándose apenada en su puesto asignado-No hay nada que decir.
-Esta bien-Le replica la profesora dándose media vuelta, empezando a copiar en el pizarrón da inicio a la clase. Liza comenzó a pensar en todas las veces en que fue interrumpida solo en esa mañana no pudo evitar reirse al respecto, lo que provocó otro regaño a Liza.
ESTÁS LEYENDO
MI BIPOLARIDAD [Terminada]
Short StoryElizabeth Willy, una chica normal y cliché, que sin saberlo su vida cambiaría en un normal día del padre.. Su cerebro no es normal, su cuerpo y sentimientos tampoco, ahora solo quiere huir porque se está enterando de lo que realmente es temer por la...