-Bueno, aquí estamos, en la batalla de bandas mas esperada de todo el año, nosotros representamos a la escuela, al año, al curso. No lo hagan por el dinero, no lo hagan por nuevos equipos, ni por el título, mi empleo o cualquiero otra cosa.. Yo quiero que salga ahí y se diviertan, que pase lo que pase esten orgullosos de si mismos por lograr tanto en tan poco tiempo, yo estoy orgulloso de ustedes chicos, muy orgulloso.-Dijo el profesor a sus alumnos, los cuales se totaba su entusiasmo y miedo.
-¡Por supuesto!-Dijo Liza poniéndose frente del profesor dandole al mismo la espalda-Quiero que toquen mejor que siempre, asi que.. Hoy tocaremos tu pieza Alex.
-¿¡Qué!? Pero sabes que me dan nervios presentar mis canciones, ¿y si no les gustan? aparte, no se si mis manos y mi voz puedan estar coordinados perfectamente para hacer esto, mejor me quedo tocando el piano, ¿si? solo tocando..-Alexander estaba alterado, se había puesto a respirar muy rápido, suspiro y, entre tanto agetreo estuvo a punto de desmayarse.
-Oh.. Nunca había escuchado palabras tan sensatas de ti Alexander-Dijo Gabriela rodeando a Alexander, pero este cayó perdiendo el conocimiento sobre su amiga.
-Creo que la princesa es la que se debe desmayar no el príncipe-Bromeó un poco el profesor ayudando a Alex a levantarse.
-¿No debería ser yo la que se desmaye?-Pregunto sarcástica Liza.
-Deja de quejarte y ayudame!-Exigió Gabriela de un grito.
-Bueno ya voy..-Dijo Liza mientras levantaba junto al profesor a Alex.
Sentaron al caído en un rincón y, mojandole delicadamente la cara, intentaron despertarlo por varios métodos, mas esto no daba resultado, ya cuando las esperanzas caían, el profesor, no muy contento con la con situación y definitivamente harto, el profesor exclamó con cierto tono de furia su solucion mas pronta, pues la competencia seguía y les tocaba presentarse y aun no habían calentado debidamente.
-Bésalo, Gaby o Liza, no me interesa si quieren traigo un pescado y que lo lama pero tiene que despertarse, ya todo esta listo.
-Vamos Elizabeth, te toca lucirte-Dijo Gababriela al mismo tiempo que Liza.
-Vamos Gabriela, te toca lucirte-Dijo Liza al mismo tiempo que Gabriela.
-Vamos Pescado, es hora de lucirte-Dijo el profesor al oír lo que sus alumnas habían dicho.
-Y ahora el grupo musical de The new musicians-Dijo el presentador del evento por su micrófono mientras caminaba por el escenario.
-Ya les toca-Dijo algo nervioso el proferor.
-¿Y que hacemos?-Preguntó Liza.
-No le digan lo que hice-Dijo Gabriela acercándose a Alex para besarlo. Se detuvo a unos poco centimetros de él, lo miró fijamente y antes de que pensara lo que iba a hacer el profesor la había empujado para terminar con el trabajo-¡Profesor!-Se quejó ella luego de separarse de Alex.
-No lo ibas a hacer hoy, ya no hay tiempo..-Dijo el profesor sin ninguna preocupación, pues sabía que lo que decía era correcto.
-No funcionó, sigue desmayado..-Comenta Liza-Supongo que me toca.. Se acerca y a diferencia de Gabriela ella inmediatamente lo besó.
-¿Funcionó?-Preguntaron al unísonos los presentes.
-¿Qué?-Con voz débil y con los ojos entreabiertos habló Alex.-¿Ya tocamos?
-Si no te despiertas, te levantas y te apuras, no tocaremos-Dijo Elizabeth algo alterada.
-¿Liza? ¿Por qué estoy en el piso?-Preguntó Alexander al darse cuenta de su posición, ya estaba intentando ponerse de pie.
ESTÁS LEYENDO
MI BIPOLARIDAD [Terminada]
Short StoryElizabeth Willy, una chica normal y cliché, que sin saberlo su vida cambiaría en un normal día del padre.. Su cerebro no es normal, su cuerpo y sentimientos tampoco, ahora solo quiere huir porque se está enterando de lo que realmente es temer por la...