-Hola chicos, ¿que onda?-Dice Elizabeth llegando al lugar donde se encontraban sus amigos.
-¿Qué pasó anoche con tu madre querida?-Preguntó Alex luego de saludarla.
-Si cierto-Se acuerda Gabriela-¿Te dijo algo por la hora de llegada?
-Nada-Contestó primero la pregunta de Alexander.-Y si-Le contestó luego a Gabriela señalandola con su dedo-, veran, no pasó nada pero me pregunto lo usal, dónde estaba, con quien estaba y eso. Ya la conocen.
-Le dijiste lo de las clases de música ¿no?-Pregunta Alex.
-Si-Hizo una pausa para responder.-Se puso a llorar un poco para luego irse a su cuarto.
-¿Cuándo volvemos a clases?-Pregunta de nuevo el chico.
-A alguien le gustaron las clases.-Menciona Gabriela.
-Si, algo-Apenado responde.
-De nuevo hoy, podemos ir al salón a examinar los instrumentos, ¿no?-Sugiere Gabriela.
-Por fin piensas, vamos de una vez.-Dice Lis con una sonrrisa burlona.
Una vez había cruzado el pasillo que tanto odiaban y entrado en el salón sin esfuerzos.
-¿Quisieran aprender a tocar?-Pregunta el profesor parado en la puerta del salón observando como los chicos trataban de hacer que sus instrumentos sonaran.-Si quieren los ayudo.
-Claro, yo primer.-Anuncia Elizabeth.
-Luego yo.-Siguió Gabriela.
-Yo, obvio, de último.-Dice Alexander algo disgustado.
-Bueno, vamos a ver.. Primero vas tu, quiero que todos escuchen.-Llamó a los otros chicos.-Este instrumento, como recordarán, es una viola, primo del Cello y hermano del Violín, es un instrumento de la categoría de las cuerdas y se toca así.-Se colocó el instrumento en el brazo izquierdo, con su mentón posado en una especie de bandeja especial-, poco a poco aprenderás a tomarla bien, lee en clave de Do, la cual te enseñaré en otro momento, también se toca con esto-dijo agarrando el arco del estuche.-Es tu arco ahora, y lo debes cuidar muy bien, cada una de estas pequeñas cuerdas llamadas cerdas son muy delicadas.
-Ahora yo profe-Dice Gabriela.
-Okey, vamos contigo, trae aca la trompeta.-Grabriela le entrega el instrumento.-Como ya sabrán esta es una trompeta, un instrumento de viento metal, tambien existen los instrumentos de viento madera pero como ninguno de ustedes toca alguno de ellos no profundizaremos, tiene una boquilla, que es esta cosa de aquí.-La señala- Las trompetas se leen en clave de Sol, también te enseñaré a leerla en otra ocasión.
-Me toca.-Alexander entusiasmado se para de su asiento en el piso.
-Bueno, el viejo piano.., es un instrumento magnifico, es tanto de percusión como de cuerdas, este, claro, es electrico, pero los piano de verdad, por así decirlos se explican mejor con esta descripción. Tu, mi amigo, lees en las tres claves, Do, Fa y Sol, la Do no está presente ya que bueno.. Está en el medio, pero ahí esta, aunque no la uses.-Ríe solo el profesor sentándose en el piano.-Tocaría algo, pero no me acuerdo de nada ahora mismo.-Sonrió apenado.
-Adelante profesor, no importa.-Le responde el chico.
-Bueno aquí va-Cerró los ojos por un momento y de sus manos salieron una serie de notas que subian y bajaban, armonicamente era, una escala de do perfecta.
-Muy lindo-Alex dejó escapar de su boca un suspiro-Osea, no suena mal.-Algo sonrojado añade.
-Gracias muchacho-Sonríe el mentor-, aunque esta no es hora de estudios ¿No deberían estar en otra clase?
ESTÁS LEYENDO
MI BIPOLARIDAD [Terminada]
Short StoryElizabeth Willy, una chica normal y cliché, que sin saberlo su vida cambiaría en un normal día del padre.. Su cerebro no es normal, su cuerpo y sentimientos tampoco, ahora solo quiere huir porque se está enterando de lo que realmente es temer por la...