-Bueno Doctor, sea honesto conmigo, ¿cuánto me queda?-Preguntó Elizabeth despúes de que el especialista revisara las rezonancias y exámenes que le había solicitado.
-Eso tendría que ver mucho por como se desarrolle el tumor, puede ser poco, o mucho, no podría decirtelo con exactitud, eso tendras que decidirlo tu sola.-Dijo el doctor guardando lasplacas en la bolsa de donde las había sacado.
-¿Y yo que tengo que ver?-Pregunta confundida.
-Soy Católico Elizabeth, así que diré esto mas inclinado por mis creencias que por la ciencia, ¿de acuerdo?-Pregunto El doctor.
-Bueno..-Insegura acepto.
-Cuando cumplas tus ideales te irás, mientras tanto, goza de la vida que te queda, tienes muchos años por delante.-Sonrió el doctor.
-O tal vez días.-Cuentionó un poco Elizabeth, hasta que se dió cuenta de que realmente no ganaba nada con ser negativa.-Gracias doc.
-¿Hiciste lo que te dije?
-¿La actividad extracurricular? Si, estudio música.-Dijo con una voz de niña.
-Si, eso ayuda a tu metabolismo.
-ehh.. En estos días, ayer para ser precisos, tuve uno de mis ahora no tan pequeños ataques, me dijeron que dije verdades, que fue como pelear conmigo estando conciente, pero no lo estaba, aparte.. Duró mas de lo que usualmente dura.
-¿Estas enamorada Elizabeth?
-¿Por qué la pregunta?-Elizabeth se puso a la defensiva.
-Usualmente este tipo de ataques sucede cuando la persona tiene un factor estresante y detonante, como un amor no correspondido, una disfunción en el hogar y demas, tienden a pelear consigo mismas o con otra persona con el objetivo de herirse.-Dijo Densen.-Y exactamente ¿Qué dijiste?
-No se con exactitud.
-Entonces ¿Cómo sabes lo que paso? Se..-Elizabeth lo interrumpió.
-Discutí con Aleander por querer a Gabriela, lo ordené que me besara, que admitiera que la amaba.. Me dijo que jamás querria a una bestia como yo. O eso se escuchó en el pasillo.. Fue muy penoso, las demas clases extracurriculares estaban ahí, escuchando y viendo todo-Unas lágrimas cayeron por su rostro.
-No llores, recuerda, no eres la única persona en el mundo con este tipo de trastornos.
-Pero si la única de la escuela
-¿Alex te perdonó?
-Claro, es mi mejor amigo-Liza subió su cara y se secó las lágrimas.
-Entonces eso es lo que cuenta.
Una vez en su casa, Elizabeth fue interrogada por su familia.
-¿Cómo te fue hija?-Preocupada la madre es la primera en preguntar-¿Qué te dijeron?
-Mamá calmate, no te preocupes, estoy bien.-Mintió.
-Cuenta Elizabéth-Dijo Cristoffer llegando a la sala donde se encontraba la nombrada y su madre, haciendo un pequeño énfasis en la última silaba se sentó en el sofá.
-Ja-Ja-Ja ya te e dicho que no me gusta que me digas Elizabéth, prefiero Elizabeth o Liza
-Okey mandona, ¿vas a decir como te fue o no?
-Será-Prosiguió a contarle a su hermano, madre y padre que recién llegaba lo que le había contado el medico, omitiendo la parte de Alexander.
-Esta bien
ESTÁS LEYENDO
MI BIPOLARIDAD [Terminada]
Short StoryElizabeth Willy, una chica normal y cliché, que sin saberlo su vida cambiaría en un normal día del padre.. Su cerebro no es normal, su cuerpo y sentimientos tampoco, ahora solo quiere huir porque se está enterando de lo que realmente es temer por la...