Después de que Elizabeth, Gabriela y Alexander, espiaran por las escaleras al menor mientras este se conseguia a su primera novia subieron de nuevo para relajarse en el cuarto de Liza, hablaron otro rato, pues ya no había nada realmente serio que decirse, disfrutaron de sus helados que ya se encontraban bastante derretidos.
-Dime, ¿Cuales son tus metas?-Preguntó de nuevo gabriela.
-Creo que tu meta principal será encontrarte a alguien que aguante todas y cada una de tus cosas-Respondió Alexander algo burlon.
-Me caes mal idiota, mejor comete tu helado y callate-Levantó un poco la voz la afectada-Aunque no se Alex, tal vez tengas razón, tal vez sea perdonar a mi madre y a mi padre por nunca contarme la verdad acerca de su arresto, o celebrar por primera vez después de mucho iempo el día del padre..-Dijo con un tono de falsa convincción.
-¿Y si esdecirle a decirle a tu amor correspondido y que jamas tendras lo que sientes por él?-Estaba llegando a la habitaciónel hermano menor de la afectada.
-Todas la anteriores, tal vez ninguna-Dijo Gabriela-Posiblemente haya mas.
-¿Qué tal si lo averiguamos?-Preguntó el menor.
-¿Estas loco chico?-Reclamó con rápidez Alexander-¿Y si cumplimos las metas? ¿Y si se nos va?-su tono de voz había empezado a elevarse, pero el chico solo se limitó a quitarle la mirada al chico y pasó a su hermana.
-No se irá, es muy poco probable que cumplamos todo en un solo día, eso como punto uno, como segundo punto esta el hecho de que si por casualidad lo hacemos habrás pasado el mejor día de tu vida-Ahora se dirigía a su hermana-Aparte, con la mala suerte con la que corremos-Rió un poco-Tal vez cumplamos todas las metas menos una o dos, y esas serán las mas importantes, tal vez y las cumplas por accidente-Un silencio había dominado la habitación apenas el chico había terminado de hablar.
-Por Dios, ¿Cómo lo soportas Lis?
-Es su hermana, está acostumbrada a que sea así Alexander-Había hablado Gabriela mientras acababa con lo último de helado que había en la habitación.
-Pero eso no quita el hecho de que esta insoportable-Alexander volvió a su posición anterior.Bueno, igual, esta insoportable-Se queja Alex volviendo a su posición anterior
-'Estas inportable'-Se burla Cristoffer-Por idiota no comerás galletas-El niño sacando su naturaleza infantil corrió fuera de la habitación y trajo devuelta a la misma una caja llena de galletas de fresa.
-¿De donde las sacarte, enano?-Preguntó Elizabeth al no reconocerlas.
-Se las quité a mamá de su habitación, ¿vas a querer?-]Preguntó abriendo finalmente las galletas.
-Por supuesto-Exclamó la hermana, de inmediato su hermano le lanzó una galleta,-Dale a ella-había señalado a su amiga, esta de inmediato recibió una galleta que fue a parar a las manos de Alexander.
-Toma-Gabriela estaba sonriendo apenada.
-G-gracias-Respondió el chico aceptando las galletas algo sonrojado.
-Toma Gaby-Dice Critoffer tendiéndole otra galleta esta vez para ella.
-Gracias.
Así siguieron los cuatro chicos en la habitación, a las nueve de las noches Cristoffer se fue a dormir, los mas grandes no le quisieron prestar atención a la hora y siguieron contando historias como hacían de costumbre, cuando ya se acercaba el final de la noche y el comienzo del día siguiente la dueña de la casa los invitó a quedarse a dormir, como no era la primera vez no hubo inconveniente alguno
ESTÁS LEYENDO
MI BIPOLARIDAD [Terminada]
Truyện NgắnElizabeth Willy, una chica normal y cliché, que sin saberlo su vida cambiaría en un normal día del padre.. Su cerebro no es normal, su cuerpo y sentimientos tampoco, ahora solo quiere huir porque se está enterando de lo que realmente es temer por la...