Hola gente de Wattpad como están espero que bien bueno aquí les traigo el primer capítulo de esta historia de Wave y kurome en high School of the dead bueno antes de empezar quiero que sepan que subiré los primeros tres capítulos de esta historia pero bueno sin mas relleno XD comencemos con el primer capítulo de esta historia.
(Denle a la intro).
Mundo de akame ga kill.
En la capital imperial el emperador había activado la teigu suprema y estaría destruyendo todo a su paso.
En un bosque Wave estaba viendo la tumba de la chica que le robó su corazón su compañera de equipo kurome quien murió a causa de la teigu murasame.
Pero en eso Wave veria que la capital imperial estaba siendo atacada por la teigu suprema cosa que lo sorprendería.
Wave: si el emperador está destruyendo todo éso quiere decir que el imperio es el enemigo.
Wave se pondría a pensar en todo lo que ha pasado hasta el momento dándose cuenta de todo y dé tatsumi le dijo la verdad.
Wave: tatsumi tenía razón el imperio es el verdadero enemigo no puedo creer que trabaje para unos malditos pero no me arrepiento ya que pude conocer a kurome pero ahora debo detener esa teigu a como de lugar.
En eso rápidamente Wave iría corriendo hacia la capital imperial.
Aquí pasaría todo como en la historia original en eso tatsumi recibiría un disparo de la teigu suprema.
Wave: tatsumi!!!
En eso.
Emperador: ahora muereeeeee.
Rápidamente el emperador disparia un gran rayo de energía a Wave dándole de lleno a esté haciendo que se estrellara contra muchas casas.
Wave estaba bastante herido y no sabía que hacer pero veria que tatsumi se levantaría y terminaría destruyendo la teigu suprema pero Wave veria que tatsumi estaba deteniendo la teigu pero al hacer eso tatsumi terminaría muriendo.
Wave: supongo que te mereces un buen descanso después de todo salvaste al la capital imperial cof cof cof.
Wave seguía perdiendo sangré y estaba muriendo poco a poco lo único que podía ver era la imagen de los buenos y malos momentos que vivió juntó con los jaeger's pero más los momentos que pasó con kurome.
Wave: al menos podré volver a verte kurome cof cof estando contigo allá arriba tal vez seré muy feliz a tu lado pero cof cof cof perdón por no haberte dicho mis sentimientos por ti y por no poder salvarte.
Y con esas últimas palabras Wave terminaría cerrando sus ojos y muriendo en el proceso.
Pero debajo de Wave aparecería un portal que lo absorbería a el y a su teigu Grand chariot.
Mientras tanto en la tumba de kurome un portal aparecería llevándose su cuerpo y su teigu yatsufusa también.
Mientras tanto en otro mundo en un bosque.
Vemos a Wave completamente curado y en el suelo pero de repente despertaría de golpe y veria que ahora estaba en un bosque.
Wave: que rayos en donde estoy por qué estoy en un bosque.
En eso Wave veria su teigu Grand chariot y después la agarraría pero en eso se voltearia y veria a alguien que no creería volver a ver y ésa es la chica que le robó su corazón y ésa sería kurome la cual sé encontraba inconsciente rápidamente Wave movería a kurome con tal de ver si ella sigue viva.
ESTÁS LEYENDO
Wave y kurome en high School of the dead (hotd) (Terminada).
Fanfictiontras ayudar a tatsumi en la batalla contra la teigu suprema del emperador Wave recibe un ataque de parte de la teigu suprema que lo deja muy herido y termina muriendo pero el destino lleva a Wave a otro mundo pero también kurome termina en ése mundo...