Hola gente de Wattpad como están espero que bien bueno aquí les traigo el siguiente capítulo de esta historia de Wave y kurome en high School of the dead pero bueno sin hacer tanto relleno XD comencemos con el capitulo.
Anteriormente nuestros protagonistas estuvieron en la casa de la amiga de la enfermera Shizuka y todos estuvieron tranquilos pero después Wave y kurome salvaron a una niña llamada Alice y a su perrito dónde después de haber explotado la casa del tipo que mató al padre de Alice todos se habían ido de ahí. Que sucederá ahora descubranlo.
(Denle a la intro).
Ahora el vehículo militar se encontraba en un rio en dirección a la orilla mientras tanto saya vigilaba mientras que hirano y Alice estaban cantando como en la historia original pero hirano empezaría a cantar una canción no apta para un niño.
Saya: oye hirano no deberías cantar eso vas a traumar a la pobre Alice.
Hirano: oh perdón lo siento es que es La única canción que me se.
Saya: bueno que se le va hacer contigo.
En eso saya entraría otra vez dentro del vehículo militar viendo a Lubbock durmiendo pero rei estaría acostada en el hombro de Lubbock eso había puesto a saya celosa.
Shizuka: te molesta que miyamoto san te este ganando a Lubbock.
Saya: si me molesta y mucho.
En eso saya veria que takashi estaba durmiendo pero saeko estaba durmiendo en las piernas de takashi pero se le estaba saliendo un poco de baba de la boca y ésto haría reír a saya.
Saya: jajaja ésto es muy gracioso que mal que no tengo mi teléfono.
En saya veria que Wave y kurome estaban abrazados juntos pero sus rostros estaban cerca a tal punto de darse un beso pero en saya volvería a ver a Lubbock y rei y está ya no soportando ver eso le agarraría el cachete a Lubbock haciendo que este gritara.
Lubbock: auch auch y eso por qué saya chan.
Saya: dime algo estas cómodo.
En eso Lubbock veria a rei que está se había despertado viendo molesta a saya.
Rei: se puede saber por qué nos levantaste.
Saya: como que por qué tienes a Lubbock kun juntó a ti y eso es algo que no tolero.
Rei: acaso estas celosa de que este con Lubbock kun.
Saya: y que si lo estoy eh tiene algo de malo que sienta lo mismo por Lubbock kun.
Lubbock: ay esto se puso incómodo.
En eso takashi se levantaría y este se sonrojaria al ver a saeko dormida en su piernas y que ella estaba babeando en eso saeko se despertaría.
Saya/Rei: oye saeko estas cómoda verdad?
En eso saeko se daría cuenta de lo que estaba haciendo y rápidamente se limpiaria la baba.
Saeko: lo siento mucho komuro kun.
Takashi: no te preocupes.
En eso Wave y kurome se estarían acercando y ya se estaban apunto de dar un beso pero en eso ambos se despertarían para después ambos ponerse mas rojos que un tomate y ambos les salían humo de la cabeza y en eso todos se pondrían a reír.
ESTÁS LEYENDO
Wave y kurome en high School of the dead (hotd) (Terminada).
Fanfictiontras ayudar a tatsumi en la batalla contra la teigu suprema del emperador Wave recibe un ataque de parte de la teigu suprema que lo deja muy herido y termina muriendo pero el destino lleva a Wave a otro mundo pero también kurome termina en ése mundo...