Hola gente de Wattpad como están espero que bien bueno aquí les traigo el siguiente capítulo de esta historia de Wave y kurome en high School of the dead pero bueno sin hacer tanto relleno XD comencemos con el capitulo.
Anteriormente Wave y kurome juntó con takashi y saeko estaban buscando una forma de llegar a la casa de saya en donde consiguieron un vehículo anfibio en donde después de muchas cosas los chicos pasaron la noche en un templo en donde ahí Wave y kurome se dijieron lo que sentían el uno por el otro llegando a tener un momento apasionado después a la mañana siguiente los cuatro lograrían llegar a la casa de saya donde serían recibidos por los demás. Qué sucederá ahora descubranlo.
(Denle a la nueva intro).
Al día siguiente.
Los chicos estarían en la habitación de rei ya que está estaba un poco lastimada debido al ataque de los zombies.
Wave: entonces no es nada grave.
Shizuka: solo son unas pequeñas heridas pero se mejorará.
Lubbock: pues me alegro que sus heridas no estén tan graves.
Takashi: bueno por el momento los dejamos para que hablen.
Kurome: adiós.
Y así los chicos saldrían de la habitación dejando a rei y Lubbock solos.
En eso rei se levantaría de la cama cubriéndose con una manta.
Rei: Lubbock kun te puedo preguntar algo.
Lubbock: claro que quieres preguntarme?
Rei: tu me amas a mi pero también sientes algo por saya?
Lubbock: eh bueno siento algo por ti y por saya pero no sé por cual de ustedes dos decidirme además ésto acabara conmigo si no me decido pero aún así las amo a las dos.
En eso rei pondria su cabeza en el hombro de Lubbock.
Rei: si eso te preocupa no me molesta compartirte con saya siempre y cuando tu estés con nosotras dos.
Lubbock: de acuerdo siempre estaré con ustedes dos sin importar lo que pasé por qué yo las amo.
En eso ambos se acercarían para después darse un beso.
Después Lubbock saldría de la habitación encontrándose con Wave y kurome y takashi platicando.
Lubbock: hola chicos que cuentan.
Wave: ah estamos platicando.
Kurome: y como te fue con rei san.
Lubbock: pues digamos que correspondi a sus sentimientos y ahora tengo que corresponder a los de saya.
ESTÁS LEYENDO
Wave y kurome en high School of the dead (hotd) (Terminada).
Fanfictiontras ayudar a tatsumi en la batalla contra la teigu suprema del emperador Wave recibe un ataque de parte de la teigu suprema que lo deja muy herido y termina muriendo pero el destino lleva a Wave a otro mundo pero también kurome termina en ése mundo...