capitulo 2: escapando de la academia y de los zombies

271 12 3
                                    

Hola gente de Wattpad como están espero que bien bueno aquí les traigo el siguiente capítulo de esta historia de Wave y kurome en high School of the dead bueno espero les guste el capitulo así que sin más relleno comencemos con el capitulo.

Anteriormente Wave y kurome terminaron en otro mundo en donde su primera impresión fue que esté mundo no era parecido al suyo y la otra es que al parecer la gente se había convertido en alguna especie de muertos vivientes después de haber matado a algunos Wave y kurome se encontraron con un grupo de jóvenes sobrevivientes con los cuales ahora deberán encontrar una forma de escapar, que sucederá ahora descubranlo.

(Denle a la intro).

Wave y kurome se encontraban con los chicos enfrente de la salida hacia al patio pero está estaba cerrada Wave intentaría abrirla pero no lo lograria entonces sacaría a Grand chariot.

Wave: bien solo es necesidad de usar a Grand chariot y con un simple golpe fuerte destruiré la puerta y podremos salir.

Kurome: creo que es la única idea.

Saya: no espera no seas idiota si hacés éso llamaras la atención en toda la escuela además de que debe haber más de esas cosas haya fuera.

Wave: ahhh maldita sea no pense en eso.

Kurome: ni yo tampoco pero entonces hay algun lugar donde podamos pensar tranquilamente en cómo salir sin que esos muertos vivientes nos quieran matar.

Takashi: ya se la sala de maestros estaba vacía antes de la crisis así que podríamos ir ahí.

Wave: bueno entonces vamos rápido, paso redoblado.

Así todos irían a la sala de maestros.

Ya en sala de maestros, Wave y kurome asegurarían la entrada con varios pupitres escolares mientras que takashi prendía la tele y buscaba el canal de las noticias.

Los chicos miraban las noticias sentados excepto Wave y kurome los cuales no entendían mucho de ése mundo todos verían que todo era un maldito caos.

Takashi: no puede ser ésto está afectando a todo.

Hirano: pero no lo entiendo hoy me encontraba navegando en el internet y no encontré nada malo.

Saya: y yo cuando venía para acá todo estaba normal y tranquilo como siempre.

Wave: bueno pues ésto si es muy extraño, por cierto ya no me presenté antes mi nombre es Wave y ella es kurome.

Kurome: mucho gusto en conocerlos.

Takashi: es un gusto en conocerlos a ustedes yo soy komuro takashi.

Rei: yo me llamo rei Miyamoto.

Saya: me llamo saya takagi es un placer.

Hirano: soy hirano kota.

Shizuka: yo soy la enfermera Shizuka marikawa.

Saeko: y yo soy saeko busujima.

Wave: bueno es un gusto en conocerlos.

En eso los chicos recordarían algo.

Flashback.

Wave: y puede que les contestemos todas sus preguntas.

Fin del flashback.

Takashi: ahora que lo recuerdo ustedes nos dijieron que responderían a nuestras preguntas así que.

Wave y kurome en high School of the dead (hotd) (Terminada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora