Hola gente de Wattpad como están espero que bien bueno aquí les traigo el siguiente capítulo de esta historia de Wave y kurome en high School of the dead y ya nos estamos acercando al capitulo final pero bueno sin hacer tanto relleno comencemos con el capitulo.
Nota de autor: aquí está la segunda parte de la película si la desean ver fin de nota.
(Denle a la nueva intro).
Cómo en la película Teresa intentaría hablar con Minho pero no le saldría cómo esperaba y después todo sería como en la película los chicos se llevarían a Teresa mientras tanto janson estaría hablando con la doctora Ava peach lo mismo de la historia original pero antes de que la doctora Ava peach se fuera hablaría janson.
Janson: pero aparte de los inmunes está esa chica que encontramos así que ella podría darnos un suero.
Ava peach: ella sigue inconsciente no ha despertado desde que le sacaste ésa muestra de sangre crees que puedas conseguir algo si ella sigue inconsciente.
Janson: aun así ella podría darnos una cura.
Ava peach: cómo te lo dije no se trata de darnos por vencidos si no de saber cuándo perdiste.
Así la doctora Ava peach se iría dejando a janson molestó.
Mientras tanto como en la película los chicos lograrían convencer a Teresa de que les ayude a entrar al edificio y está le quitaría a Thomas el chip que tenía en el cuello.
Mientras tanto Wave y kurome estarían hablando con sus amigos.
Wave: entonces todos entienden el plan verdad.
Todos: si.
Kurome: bien cada uno hara lo que le corresponde takashi tu y Lubbock vendrán con nosotros y con tatsumi y toga y Thomas y newt y Gali.
Takashi/Lubbock: entendido.
Wave: mientras que hirano tu irás con sartén y mientras que rei y saya y Shizuka y saeko y Alice ustedes irán con Brenda y Chelsea.
Kurome: todos entendieron.
Todos: siiiiii.
En eso llegarían tatsumi y Chelsea y toga.
Tatsumi: vaya ustedes si que saben liderar.
Chelsea: eso es cierto.
Saeko: es por eso que entré todos decidimos que Wave y kurome sean nuestros líderes.
Shizuka: después de todo ellos dos nos protegieron cuando nos conocimos.
Saya: además de enseñarnos a defendernos.
Toga: wow estoy sin palabras literalmente.
Después Thomas y Brenda tendría la misma platica de la historia original.
Wave: bien si ya todos están listos.
En eso Wave pondria a Grand chariot en su espalda mientras que enfundaba a yatsufusa.
ESTÁS LEYENDO
Wave y kurome en high School of the dead (hotd) (Terminada).
Fanfictiontras ayudar a tatsumi en la batalla contra la teigu suprema del emperador Wave recibe un ataque de parte de la teigu suprema que lo deja muy herido y termina muriendo pero el destino lleva a Wave a otro mundo pero también kurome termina en ése mundo...