Hola gente de Wattpad como están espero que bien bueno aquí les traigo el siguiente capítulo de esta historia de Wave y kurome en high School of the dead pero bueno sin hacer tanto relleno XD comencemos con el capitulo.
Anteriormente Wave y kurome les habían contado todo sobre su mundo a takashi y sus amigos después de eso y de algunos otros contratiempos todos lograron salir de la academia donde en el camino se generó un problema que causó que Wave y kurome y rei terminarán en otro camino donde después de que llegarán a una gasolinera y después de que Wave matará al tipo los tres terminaron quedándose dormidos en una casa vacía, que sucederá ahora? Descubranlo.
(Denle a la intro).
A la mañana siguiente rei se despertaría para ver qué Wave y kurome estaban dormidos pero estaban abrazados algo que se le hizo gracioso a rei además de que ella ya tenía sospechas de algo.
Rei: algo me dice que estos dos sienten algo en uno por el otro pero aun no pueden decir sus sentimientos bueno dependerá de ellos dos cuando dirán sus sentimientos.
En eso Wave y kurome despertarían sólo para después ambos ver qué habían dormido juntos algo que los puso muy rojos como tomates.
Minutos después.
Ahora los tres se encontraban en la motocicleta.
Kurome: oye rei san una pregunta si sabes dónde queda ese lugar a donde vamos.
Rei: si ya que mi padre es un oficial de policía y mientras que Wave siga las indicaciones que le estoy dando llegaremos.
Wave: pues éso espero por qué ese maldito llamado Shido podría hacer algo ahora que no estamos ahí.
Kurome: tienes un punto debemos apresurarnos.
En eso mientras que manejaban en eso rei veria que un dron los estaba observando ella lo saludaria y al ver eso Wave detendría la motocicleta y bajaría juntó con kurome.
Rei: ehh oigan chicos que hacen.
Wave: nos da curiosidad ver ésa cosa un poco más de cerca.
Kurome: así que por eso nos estamos acercando un poco para no espantarlo.
En eso Wave y kurome estarían viendo cómo el dron los veía con curiosidad y lo mismo hacían Wave y kurome.
Mientras que lo miraban Wave y kurome verían unas letras que el dron tenía y ésas letras son W.C.K.D.
Wave: estás letras son muy extrañas.
Kurome: W.C.K.D sabes lo que significa eso rei san.
Rei: mmmm no no se lo que significa pero debe ser una especie de código o algo así.
En eso él dron se iria lentamente dejando a Wave y kurome confundidos pero después estos se subirían en la motocicleta para seguir con su camino.
Mientras tanto con los demás éstos estaban en un embotellamiento.
Takashi: maldición ésto se está tardando demasiado.
Saeko: a esté paso no podremos reencontrarnos con Wave y kurome y rei.
Saya: espero y ellos estén bien.
Shizuka: estoy segura de que ellos están a salvó.
Hirano: bueno si lo vemos de otra manera Wave y kurome pueden defenderse solos además pueden cuidar de rei sin ningún problema.
ESTÁS LEYENDO
Wave y kurome en high School of the dead (hotd) (Terminada).
Fanfictiontras ayudar a tatsumi en la batalla contra la teigu suprema del emperador Wave recibe un ataque de parte de la teigu suprema que lo deja muy herido y termina muriendo pero el destino lleva a Wave a otro mundo pero también kurome termina en ése mundo...