Hola gente de Wattpad como están espero que bien bueno aquí les traigo el siguiente capítulo de Wave y kurome en high School of the dead pero bueno sin hacer tanto relleno comencemos con el capitulo.
Anteriormente nuestros protagonistas estaban en la casa de saya pasándola bien ya que no tenían que enfrentar a los zombies y después de muchos sucesos Wave y kurome iban a ir a buscar a los padres de takashi pero saeko y el se ofrecieron a acompañarlos pero en eso apareció shido pero gracias a Lubbock esté se iría lejos pero en el camino una chica acabo con shido y los estudiantes que estaban con el. Que sucederá ahora? Descubranlo.
(Denle a la nueva intro).
Luego después de lo ocurrido.
Shizuka: ya lo recuerdo tiene que ser posible no hay ninguna equivocacion.
Alice: sucede algo señorita Shizuka?
En eso Shizuka abrazaría a Alice metiendo su cabeza entre sus pechos.
Shizuka: recuerdo el número de teléfono de mi amiga Rika.
Rei: tu amiga la que tenía las armas?
Lubbock: y el vehículo militar.
Shizuka: si exacto ella debe seguir viva así que miyamoto san préstame tu teléfono por favor.
Rei: de acuerdo.
En eso rei le daría su teléfono a Shizuka y está marcaría el número de su amiga Rika mientras que Wave y kurome estaban pensando un poco.
Wave: por el momento todo está bien pero hay que estar atentos por si acaso.
Kurome: eso es cierto no podemos estar distraídos.
Alice: no se preocupen mamá y papá estoy segura que todo estará bien.
Pero de repente la llamada que hizo Shizuka se cortaría.
Shizuka: eh que paso la llamada se cortó.
En eso todos verian un gran brillo en el cielo quedando asombrados.
Wave: pero que carajos es eso.
Kurome: es como si una bomba nuclear estalló.
Saya sorprendida: esa luz podría ser no es imposible.
Lubbock: eh oye rei chan intenta usar la mira de tu francotirador.
En eso rei apuntaría a Lubbock.
Lubbock: ves el punto.
Rei sorprendida: no no se ve nada.
Lubbock: entonces si es eso.
ESTÁS LEYENDO
Wave y kurome en high School of the dead (hotd) (Terminada).
Fanfictiontras ayudar a tatsumi en la batalla contra la teigu suprema del emperador Wave recibe un ataque de parte de la teigu suprema que lo deja muy herido y termina muriendo pero el destino lleva a Wave a otro mundo pero también kurome termina en ése mundo...