Hola gente de Wattpad como están espero que bien bueno aquí les traigo el siguiente capítulo de esta historia de Wave y kurome en high School of the dead pero bueno además de que ahora esta historia tiene un nuevo opening pero el ending seguirá siendo el mismo pero si llego a cambiar de ending ya lo avisaré pero bueno sin seguir haciendo tanto relleno XD comencemos con el capitulo.
Anteriormente Wave y kurome juntó con sus amigos estaban en el vehículo militar y después de haber llegado a la orilla estos estarían en las calles y después de que por culpa de los zombies terminaran separados Wave y kurome juntó con takashi y saeko se escaparan de los zombies ahora estos deberán buscar una forma de llegar a la casa de saya. Que sucederá ahora descubranlo.
(Denle a la nueva intro).
Nuevo opening de esta historia: Let Me Hear el opening de parasyte.
Cantante: Fear and loathing in las Vegas.Ahora mismo Wave y kurome estaban junto con takashi y saeko caminando por una calle vacía y no había ningún zombie a la vista algo que ponía tranquilos a los chicos.
Wave: oigan takashi y saeko enserio saben dónde queda la casa de saya.
Saeko: si miren allá arriba.
En eso Wave y kurome verían una casa arriba de una colina.
Kurome: vaya es una mansión es increíble.
Takashi: bueno después de todo saya es parte de una de las familias mas reconocidas de todo Japón.
Wave: ya veo.
Kurome: a este paso no llegaremos hacia allá.
Takashi: tengo una idea y si buscamos una motocicleta y así podemos ir más rápido.
Saeko: es una buena idea y conozco un lugar.
Minutos después.
Los chicos se encontraban dentro de una tienda de motocicletas pero también la tienda tenía ropa por lo que los chicos agarrarían algo de ropa.
Takashi: oigan chicos se manejar más o menos autos pero las motocicletas son difíciles ya que solo intente manejar dos veces.
Saeko: no te preocupes komuro kun yo tampoco se manejar.
Wave: bueno yo si puedo pero no sé cómo vendrían ustedes.
Kurome: oigan y por qué no usamos esto.
En eso kurome encendería la luz de un lugar en donde estaba un vehículo.
Takashi: wow ésto es increíble es perfecto para poder irnos.
Saeko: tienes razón es casi igual que el vehículo militar de la amiga de la enfermera Shizuka.
ESTÁS LEYENDO
Wave y kurome en high School of the dead (hotd) (Terminada).
Fanfictiontras ayudar a tatsumi en la batalla contra la teigu suprema del emperador Wave recibe un ataque de parte de la teigu suprema que lo deja muy herido y termina muriendo pero el destino lleva a Wave a otro mundo pero también kurome termina en ése mundo...