capitulo 11 y final: hacia un nuevo futuro, la cura mortal parte 3 y final.

120 4 4
                                    

Hola gente de Wattpad como están espero que bien bueno aquí les traigo el último capítulo de esta historia de Wave y kurome en high School of the dead espero y les guste el final de esta historia pero bueno sin hacer tanto relleno XD comencemos con el último capítulo de esta historia.

Nota de autor: aquí está la última parte de la película para que la vean si desean fin de nota.

(Denle a la nueva intro full).

Mientras tanto en el edificio principal de la ciudad la doctora Ava peach encontraría a Teresa.

Ava peach: Teresa que haces aquí tenemos que irnos.

Teresa: no no me iré no me voy a ir sin Thomas.

Ava peach: demásiado tarde ya se fue.

En eso Teresa le mostraría a la doctora Ava peach que la sangre de Thomas destruye el virus zombie.

Mientras tanto en la ciudad los chicos estaban llendo de camino hacia los túneles.

Gali: los túneles están adelante.

En eso los chicos verían que habían soldados esperando algo por lo que se agacharian.

Tatsumi: diablos.

Takashi: con ellos ahí no creo que podamos llegar a los túneles.

Minho: que estarán esperando.

En eso atrás de los chicos un misil destruiría un lugar y los chicos verían que toda la gente que estaba afuera de los muros empezaban a disparar a los soldados para matarlos.

Gali: oigan tenemos que salir de aquí ahora.

Toga: corran rápido rápido.

En eso los chicos se irían mientras que todos los que estaban afuera de los muros empezaban a destruir la última ciudad de CRUEL.

Mientras tanto en la ciudad destruída los demás seguían esperando que los otros regresarán en eso él walkie talkie de Brenda se empezaría a escuchar la voz de Thomas y esté diciendo lo mismo de la historia original.

Y en eso saeko hablaría a través de un walkie talkie.

Saeko: komuro kun estás ahí.

En eso takashi respondería.

Takashi: si pero como dijo Thomas no llegaremos a tiempo la ciudad se está volviendo un completó caos.

En eso hablaría Wave a través del walkie talkie que el tenía.

Wave: saeko escúchame tienen que irse rápido se que tal vez no quieras dejar a takashi pero no hay otra opción.

Mientras que Wave hablaba saeko se aguantaba las ganas de llorar pero como en la película el Berg llegaria.

Brenda: Thomas escúchame búscanos cerca de los túneles.

Thomas: de acuerdo.

De vuelta en la ciudad destruída del Berg bajarían bins y Jorge acompañados de Kurumi.

Wave y kurome en high School of the dead (hotd) (Terminada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora