Hola gente de Wattpad como están espero que bien bueno aquí les traigo el siguiente capítulo de esta historia de Wave y kurome en high School of the dead pero bueno sin hacer tanto relleno XD comencemos con el capitulo.
Anteriormente mente Wave y kurome y rei se habían logrado reunir con los demás del grupo y después de haber acabado con los zombies que habian en el puente nuestros protagonistas fueron hacia la casa de la amiga de la enfermera Shizuka en donde después de matar a un grupo de zombies y después de que Lubbock un miembro de night raid haya aparecido todos entrarían a la casa. Que sucederá ahora descubranlo.
(Denle a la intro).
Ahora mismo todos estarían viendo la casa viendo que de adentro es casi más grande que de afuera.
Wave: wow esté lugar de adentro si es muy grande.
Lubbock: tienes razón nunca había visto una casa así tan decorada.
Takashi: veo que su amiga si tiene buenos gustos enfermera Shizuka.
Shizuka: si así es ella.
En eso Wave y Lubbock irian a ver la comida viendo que la comida sobraría para sobrevivir.
Wave: bien la comida es la que se necesita para sobrevivir.
Hirano: pues eso es bueno no.
En eso rei le preguntaría a Shizuka si hay un baño para que ella pueda darse una ducha y ella respondería que si y así todas irían a darse un baño.
Wave: oye kurome por qué no vas con ellas después de todo nos merecemos un descanso no crees.
Kurome: mmmm tienes razón pero bueno cuida de mi teigu.
Así kurome le daría su teigu yatsufusa a Wave y esta se iría con las chicas a darse un baño.
Takashi: oigan chicos vengan aquí arriba tenemos que vigilar las noticias.
En eso hirano juntó con Wave y Lubbock irian a una habitación donde había un televisor.
Minutos después.
Los chicos estarían viendo por las noticias como la gente seguia siendo zombies pero un policía le disparia a una de las personas que querían entrar al puente eso había impresionando A los chicos.
Takashi: parece que la gente ya le está empezando a valer la vida de los que no están infectados.
Wave: si tienes razón.
Lubbock: me van a contar de lo que sea que esté pasando en éste mundo.
Así Wave contándole de que al parecer la gente de esté mundo se ha convertido en muertos vivientes o zombies y takashi le contaria todo sobre su mundo impresionando a Lubbock.
Lubbock: wow ésto es increíble esto no es parecido a nuestro mundo pero sería más genial sin esas cosas.
Wave: pues creelo o no yo pensé lo mismo.
Y al igual que en la historia original takashi y hirano intentarian abrir un armario.
En eso escucharían como las chicas se estaban divirtiendo.
Takashi: aparentemente si que se estan divertiendose.
Hirano: y por qué no vas a espiar las es lo que un hombre como tú o Wave y Lubbock harían.
ESTÁS LEYENDO
Wave y kurome en high School of the dead (hotd) (Terminada).
Fanfictiontras ayudar a tatsumi en la batalla contra la teigu suprema del emperador Wave recibe un ataque de parte de la teigu suprema que lo deja muy herido y termina muriendo pero el destino lleva a Wave a otro mundo pero también kurome termina en ése mundo...