capitulo 9: nueva misión, la cura mortal parte 1

105 3 0
                                    

Hola gente de Wattpad como están espero que bien bueno aquí les traigo el siguiente capítulo antes de comenzar en los siguientes capítulos no habla resumen del los capítulos anteriores ya que sólo esté y los siguientes dos capítulos y está historia llegara a su final pero bueno sin hacer tanto relleno XD comencemos con el capitulo.

Nota de autor: esta es la parte uno de la película fin de nota.

(Denle a la nueva intro).

Habían pasado seis días en los que los chicos estuvieron viajando en el vehículo militar buscando más sobrevivientes o intentando averiguar sobre la organización de dónde provienen los soldados extraños que atacaron la casa de saya la cual al parecer lleva el nombre de CRUEL.

Actualidad.

El vehículo militar se encontraba estacionado en una montaña rocosa mientras que los demás estaban dormidos pero Wave despertaría viendo a kurome durmiendo a su lado abrazando a la pequeña Alice y a seque.

Wave: oigan chicos despierten.

En eso todos despertarían y saya y rei verían a Lubbock a su lado pero Kurumi estaba abrazando a Lubbock dormida teniendo su cabeza entre sus pechos algo que enojaría a rei y saya por lo que ambas despertarían de un golpe a Lubbock y Kurumi.

Lubbock: auch eso dolió muchísimo.

Kurumi: parece que tienes unas novias muy celosas.

Lubbock: tampoco es para decirlo de ésa manera.

Saya: la próxima vez será más fuerte el golpe.

Rei: exacto lo mismo digo.

Takashi: oigan y en dónde estamos.

Saeko: no lo sé.

En eso todos saldrían del vehículo militar viendo que estaban en una especie de desierto.

Hirano: como llegamos hasta el desierto.

Shizuka: no lo sé pero creo que el mapa nos trajo hasta aquí.

Kurome: Lubbock revisa el mapa que tú lo tienes.

En eso Lubbock estaría viendo el mapa.

Lubbock: si efectivamente llegamos a un desierto donde al parecer hay unas vías de tren.

Kurumi: lo cual significa que pasa un tren en ésas vías.

Saya: tal vez pero no estamos seguros al cien por ciento de eso además es imposible que haya trenes disponibles.

Alice: pero si hay un tren saya chan miren hacía allá.

Y en efecto Alice estaba apuntando hacia un tren que estaba pasando así todos viendo eso impresionados.

Y en efecto Alice estaba apuntando hacia un tren que estaba pasando así todos viendo eso impresionados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Wave y kurome en high School of the dead (hotd) (Terminada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora