01

640 45 16
                                    

Era una noche realmente calurosa,las altas temperaturas se apoderaban de los cuerpos haciéndoles sudar,la cálida brisa golpeaba sus rostros,las ventanas abiertas no ayudaban de mucho y los aires acondicionados no eran una opción,no cuando solo cie...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era una noche realmente calurosa,las altas temperaturas se apoderaban de los cuerpos haciéndoles sudar,la cálida brisa golpeaba sus rostros,las ventanas abiertas no ayudaban de mucho y los aires acondicionados no eran una opción,no cuando solo ciertas personas podían pagarlos.

Caminaba por el gran patio de la casa de su mejor amigo hasta llegar a la escalera que reposaba a un costado de la gran vivienda y le daba entrada directa a la habitación de Spallati.

Abrió la ventana adentrándose al lugar encontrándose con un Matías tirado en la cama boca abajo,sonrió y se acerco lentamente tirándose sobre su cuerpo.

Ignacio se tensó un poco hasta darse cuenta de quién se trataba.

-Mau quítate-

El ojiverde suspiró y se levantó dejando que su mejor amigo pudiera reincorporarse sentándose en la cama justo frente a él.

Ignacio inspeccionó a Monzón detenidamente hasta parar en sus lindos y brillantes ojos,debía aceptar que eran quizás los ojos verdes más lindos que había visto jamás además de que Mauro era de los únicos que gozaban del privilegio de tener ojos de color en el pueblo.

-No me mires-

-¿Qué haces aquí?- El menor frunció el ceño mirándolo incrédulo-

-Vine a pasar tiempo de calidad contigo ¿no ves?-

-Mauro-

-Bien,venía a ofrecerte que vengas al lago conmigo-

-Mauro,sabes bien que no me gusta ir a esos lugares-

-Dale,hace calor Mati,si te quedas más tiempo aquí terminarás muriendo-

-No,no lo haré,es más,existen más posibilidades de morir si salgo,además estarán los pesados esos del colegio seguramente-

-Bien,a dormir entonces-

Ignacio miró como su amigo se acomodaba en su cama dándole la espalda a lo cual sonrió y se recosto a su lado abrazando su cintura.

𖠺

Caminaba lentamente mirando a su al rededor a las personas pasar,frenando su camino en el restaurante de la familia de Mauro esperando verlo ahí.

-Hey Matías,¿quieres algo?- saludo la hermana de Monzón-

-No,no,¿Mauro?-

-Eh,ahora te lo mando-

Se recargo en la cerca que rodeaba todo el local y se dispuso a esperar que Mauro apareciera,el primer día después de vacaciones y llegarían tarde,genial.

-Aqui estoy,perdón-

El mayor solo negó y comenzó a caminar siendo seguido por el otro el cual comenzó a hablar de mil y un cosas,Ignacio lo observó de reojo,¿por qué nunca se callaba?

Entraron por las puertas del instituto y el ambiente se volvió pesado,personas pasando de un lado para el otro,empujando a todo aquel que estuviera en su paso,caminaron hasta el salón de reuniones y pronto las múltiples mesas con diversas actividades curriculares llenaron sus campos de visión,idiomas,deportes,comités,etc.

-¿Te anotarás a alguna?- La curiosa pregunta de su amigo lo sacó de sus pensamientos-

-No,que perdida de tiempo-

De repente todo se vio envuelto en un silencio abrumador,el director entro por la puerta captando la atención de todo el alumnado.

-Jovenes,muy buenos días y bienvenidos a un nuevo año escolar en este su colegio,como notan,hay muchos rostros nuevos y claro conocidos,me alegro informales que muchos de sus queridos maestros continuaran con ustedes impartiendo conocimientos en sus vidas aunque también deberán saber que muchos otros que quizás no tuvieron la oportunidad de conocer decidieron desistir de seguir compartiendo con nosotros,pero no se preocupen que también llegaron muchos otros que compartirán con ustedes este nuevo año que les espera.

>> También,espero estas semanas les hayan dado la oportunidad de corregir ciertos comportamientos a ciertas personas que no dieron la imagen esperada el año anterior,y que aquellas personas con grandes aportes y por ende buen rendimiento sigan con la misma disposición para este ciclo escolar.Ahora si,sin más interrupciones les dejo terminen de conocer las actividades que la escuela les ofrece y también les recuerdo que durante este año existirán múltiples ferias para expandir su saber,ahora si,me despidió de ustedes,recuerden estoy a su servicio cuando lo necesiten.-

-Que hipócrita,no me cae bien- Bufó Monzón obteniendo una risa de parte de su acompañante-

-Es el primer día Mau,tranquilo,ahora,¿cuál es tu primer clase?-

-Mmm,¿biología?-

-Bien,al menos compartiremos esta clase,ven-

Matías tomó el antebrazo de su amigo y decidido camino hasta el salón elegido para repartir esa asignatura,varias miradas se posaban sobre ellos en cada paso que daban,pero ya estaban acostumbrados,desde hace un tiempo les hacían burla con que parecían novios,y eran unos malditos homosexuales,al principio comenzó como pequeñas bromas que no lastimaban a nadie pero con el paso del tiempo fueron tomando más relevancia y ahora era algo realmente molesto.

Tomaron asiento en la parte trasera del salón el cual estaba casi vacío si no fuera por ellos y por otros tres alumnos que estaban ahí,Mauro arrastró la silla haciendo un terrible chillido que no le importo en lo absoluto.

-¿Qué haces?-

-Estaba muy pegada a aquella fila,quien sabe que rarito vaya a sentarse ahí-

𖠺

-Que día horrible,ya no quiero volver a la escuela nunca- Se quejaba Mauro mientras caminaban de regreso a sus hogares-

-Mau no fue tan malo-

-¿Cómo que no?,para ti quizás si todas te miraban,pero a mi solo me empujaban- Mencionó Mauro mientras hacia un puchero-

-Nadie me miraba Mau,además,yo era quien te empujaba-

-Idiota- Lo empujó haciéndolo reír-

Ignacio lo abrazó por los hombros para seguir su rumbo.

-¿Quieres ir a mi casa?-

-Debo ayudar a Melanie-

-Uh,Mauro Monzón de mesero,jamás lo imagine-

-No es gracioso,arruina mi reputación-

-Bueno,entonces te dejo aquí- Paro el paso frente al restaurante-

-Adiós-

-Hey Mau,otra cosa-

-¿Qué?-

-No importa que todas me miraran porque yo te miraba a ti-

Susurro cerca de su oído para besar su mejilla e irse dejando a un sonrojado y confundió Mauro atrás.

Susurro cerca de su oído para besar su mejilla e irse dejando a un sonrojado y confundió Mauro atrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Constelación [Litcko]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora