08

221 22 2
                                    

(Cap largo,dea k no)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Cap largo,dea k no)

Días antes;                                            

Últimamente el colegio del pueblo había estado envuelto en varios rumores debido a la "indisciplina" de su alumnado.

Para comenzar el joven Spallati el cual había sido uno de los puntos blancos para los murmullos después de que su padre tomara la decisión de mudarse a otra parte al no ser capaz de seguir conviviendo con su esposa,y no solo eso si no que tal parecía según lo que se decía por ahí el padre de la familia estaba dentro de alguna venta de drogas.

O la familia Monzón,lo que estaba sucediendo con su madre los golpeó fuertemente después de que se diera a conocer de un día para otro,y no solo eso si no que la repentina ida del prometido de la mayor de los hermanos junto al pequeño Josh,los cuales habrían partido a la ciudad para buscar trabajo y ayuda para el más pequeño,lo cual fue demasiado criticado y más sabiendo que no faltaba mucho para que Melanie diera a luz lo cual no fue muy equivocado.

Por otro lado los Smith,la familia de Jack los cuales habían sido "desenmascarados" con la mentira que habían estado sosteniendo hace años,lo cual era que estaban en quiebra,si,una de las familias más adineradas del pueblo habían quedado sin un peso después de varias deudas en casinos por parte de la madre de la familia,y claramente era por eso que los hijos de la familia habían optado por buscar empleo.

Y para terminar la muerte del abuelo de Ashley que había dejado también a su abuela viuda,y aún con la pena llenando ese hogar no se habían salvado de que los rumores sobre la nieta de los Leyva comenzaran a pasearse de boca en boca de cada habitante del pueblo,y es que era obvio que sucedería,no pudo haber llegado solo para ayudar a su abuela en los cuidados que requería su abuelo,no,venía huyendo de la manchada reputación que había dejado en Nueva York,aquel lugar en donde con el paso del tiempo había sido denominada de una forma cruel,pero bueno,realmente no podía salvarse de los murmullos a sus espaldas cada que pasaba,de cama en cama cual enfermera.

Entre esos y un tanto más podía sonar un tanto irónico que todos esos habían sido opacados por uno en concreto,pero ¿qué tan fuerte podía ser el rumor cómo para que los anteriores fueran olvidados en menos de un chasquido?

Pues un rumor que envolvía a la familia Ribba,y no era para menos que fuera el más sonado tomando en cuenta que se trataba del hijo del propio jefe de policía ya que no se trataba de la supuesta enfermedad de la madre de la familia no,si no que de nada más y nada menos que de un supuesto romance entre Daniel y su profesora suplente de literatura la señorita Alice,los cuales fueron descubiertos después de que Daniel se lo dijera a Matias en el baño y el estúpido de Iván lo escuchará comenzando a divulgar una historia un poco manipulada por los pasillos del prestigioso colegio,lo cual les estaba trayendo demasiados problemas hasta el punto de que se tenían que presentar a juicio ya que la relación que mantenían era totalmente ilegal.

Constelación [Litcko]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora