24

113 8 0
                                    

Habían sido semanas largas,semanas llenas de risas y momentos para rememorar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían sido semanas largas,semanas llenas de risas y momentos para rememorar.

Semanas en las que no cruzo siquiera mirada con aquellos dos.

Y a decir verdad,no le hicieron falta.

Las vacaciones de verano habían empezado hace tiempo y cuando tuvo la intención de ir tras Monzón lo único que obtuvo para su sorpresa fue el que la hermana de éste le mencionara que se había ido con Ribba.

Pero sabía que lo inevitable estaba cada vez más cerca.

Las vacaciones darían su fin y todos los estudiantes tendrían que volver,incluyendo a ese par.

Ignorando todos los pensamientos que inundaban su mente dándole una fuerte angustia termino por mirarse en el espejo para darse el visto bueno y salir de su habitación en dirección al restaurante donde sus amigos debían estar esperándolo.

𖠺

En medio del mar y con el leve aire golpeando su rostro Monzón solo podía pensar en cómo estaría su vida fuera de ese pequeño barco.

Sabia que había dejado un desastre por resolver y lo único que pedía es que con ese tiempo fuera de casa no se hubiera hecho más grande.

Que aquel chico no hubiera sacado conclusiones solo.

Suspiro y volvió su mirada a Daniel quien dirigía el rumbo devuelta a casa.

Devuelta a sus problemas.

Ya podía sentir el tenso ambiente que seguro traerían con ellos.

¿Habría hecho nuevos amigos?

¿Lo habría reemplazado?

Pudor mirar en el rostro de su acompañante cierta expresión de angustia.

¿Sería por Spallati o por su padre?

No lo sabía pero ninguna opción era buena.

Spallati,hace mucho no se detenía a pensar en él.

Más que nada porque se sentía mal.

Se sentía mal al recordar que lo había dejado solo.

Que había soltado su mano a medio camino.

𖠺

Las estrellas brillaban con más fuerza que de costumbre.

El clima era tranquilo y les permitía caminar sin prisa alguna por las calles que de memoria conocían.

Matías analizó a sus amigos y sin poder controlarlo una sonrisa nació de sus labios al ver a Ashley e Isabel riendo a carcajadas por seguramente un mal chiste que Jack había contado.

Pronto su brazo rodeó los hombros de Isa y sintió que todos sus problemas se desvanecían.

Solo le faltaba algo,o quizás alguien.

Constelación [Litcko]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora