17

129 13 5
                                    

Ashley lloraba desconsoladamente en el hombro de Daniel mientras éste acariciaba ligeramente su espalda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ashley lloraba desconsoladamente en el hombro de Daniel mientras éste acariciaba ligeramente su espalda.

Matías acariciaba la mano de Mauro el cual estaba sumido en sus pensamientos analizando detenidamente a la chica que se deshacía en llanto.

También estaban Jack y su hermana Isabel,hace un rato ya que Bárbara se había ido.

Cuando los sollozos comenzaron a disminuir el silencio abrumador envolvió a todos los adolescentes y es que,¿qué era lo apropiado de decir en una situación cómo esa?

¿Lamento tu perdida?

¿Deseo resignación para tu alma?

¿Ojalá sanes pronto?

-Fue tan rápido-

La débil voz de Ashley inundó los oídos de todos,Mauro se acerco un poco y la abrazó haciendo que nuevamente la chica cayera en llanto.

Daniel acarició su cabello y miro a Spallati pero éste solo miraba sus pies,no eran nada buenos consolando a las personas.

-Matías,eh,¿podemos hablar?-

Ignacio analizó a la chica frente a sí,suspirando,Isabel,como olvidar a esa linda pelirroja que fue pieza fundamental en su vida durante un largo lapso de tiempo,su primer y hasta el momento única novia.

Asintió y salieron de la habitación.

-¿Qué querías decirme?-

-Paso mucho tiempo de la última vez que hablamos ya,y,jamás pensé que cuando volviéramos a estar frente a frente sería por una situación así-

El castaño miro detenidamente a la chica,sabia que algo andaba mal,no solo por sus ojos cansados con notables ojeras los cuales también estaban cristalizados,su cabello desordenado,su aspecto descuidado y sus manos temblorosas.

-Ella era mi amiga- Smith apretó los labios para no dejar salir algún lamento- Sé que me aparté por mucho tiempo pero,en verdad tenía la intención de volver a hablarle pero- Lamió su labio y miro sus manos evitando la fija mirada de su acompañante- Se me acabo el tiempo-

Matías asintió y se acerco para envolverla entre sus brazos en un cálido y reconfortante abrazo.

-Está bien Isa,a veces no nos damos cuenta que el tiempo no siempre nos jugará a favor-

Beso su cabeza y la dejo llorar en su hombro,la dejo deshacerse de todo el dolor que seguramente traía atorado y no solo de esta situación.

Y es que el tampoco podía creerlo aún.

Jazmín se había ido.

𖠺

Monzón mantenía su cabeza ocupada por cientos de pensamientos,por su cuerpo pasaban demasiadas emociones entre ellas la culpa.

Constelación [Litcko]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora