Había pasado un largo tiempo,quizás semanas,o meses.
El perdón había llegado a la vida de los adolescentes que abrían carta tras carta esperanzados a que una universidad les hubiera aceptado.
Era un ambiente cómodo,todo era como antes.
O bueno,no todo.
La amistad entre Daniel y Matías no se pudo recuperar aún cuando lo habían intentado.
Junto al paso de los días la relación entre Valentín y Matías creció a tal punto que no se separaban ni un solo segundo,algo que llamaba la atención de sus demás amigos.
Por otra parte la relación de Mauro y Daniel era una montaña rusa,con la falta de estabilidad de ambas partes.
Ashley y Jack habían formado una amistad bastante sólida después de la partida de Isabel a Miami.
Pero fuera de los asuntos personales había un sentimiento que todos compartían:
La frustración.
Las solicitudes de las universidades estaban volviendo y con ellas el rechazo o aceptación.
Aunque el sentimiento era el mismo invadía a los chicos en distintos contextos.
Daniel no había enviado ninguna solicitud.
Mauro había recibido tres cartas de regreso,las tres rechazadas.
Matías aún no tenía respuesta.
Y Jack y Ashley habían sido aceptados en dos de dos,siendo que ahora debían elegir cual sería su mejor opción.
𖠺
Mauro caminaba de un lado a otro mientras que los pensamientos de su atrofiado futuro lo ahogaban.
El hecho de que hasta el momento ninguna respuesta fuera buena no le daba muchas esperanzas en las sobrantes.
El miedo de no poder llegar a estudiar alguna carrera universitaria y tener que pasar el resto de su vida como mesero en aquel escondido pueblo lo mataba esto sumado con que Daniel siquiera se había esforzado por enviar una sola solicitud resignado a la pobre vida que le esperaba.
Suspiro tomando asiento en una de las sillas mientras escuchaba el llanto de su sobrino y como su hermana intentaba callarlo,cerro sus ojos,dolían,no había dormido mucho y su cuerpo pedía a gritos un descanso,aunque aún no se lo daría.
Iría con Spallati,no había hablado con él y necesitaba saber si al menos alguien en su vida ya tenía "asegurado" su futuro.
𖠺
Entro por la puerta de la habitación de Matías observando como este miraba atentamente un cuaderno frente a él.
Estaba sumamente tranquilo,parecía que no había ni una sola preocupación en su vida,sonrió de lado,como había extrañado esa paz que solo el castaño tenía.
-Hola-
El mayor le miro unos segundos para volver su vista a lo que anteriormente estaba haciendo.
-Hola,¿a qué se debe tu visita?-
-A nada en especial,solo quería verte-
Matías dejó las cosas que tenía en las manos sobre una mesa y centro su total atención en Mauro quien había tomado asiento en su cama.
-Estás preocupado,¿porqué?-
Monzón infló sus mejillas mientras se recostaba.
-Lo de la universidad me tiene harto,tengo miedo que no me acepten-
-Van a aceptarte Mau,eres un estudiante genial y cualquier escuela que te tenga será muy afortunada-
El ojiverde suspiro y se arrojó a los brazos del mayor,quizás tenía razón.
Y sin darse cuenta termino por dormirse,dormirse en aquellos brazos que siempre serían su lugar.
Wtf lo bipolar k me siento escribiendo esta historia ¿?