Capítulo 1

752 40 34
                                    

Las vacaciones terminaron, para dar inicio a un nuevo ciclo escolar y que los adultos regresaran a los tediosos empleos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Las vacaciones terminaron, para dar inicio a un nuevo ciclo escolar y que los adultos regresaran a los tediosos empleos. Muchos pasaron unas increíbles vacaciones fuera de casa, tal vez en playas, en otra ciudad o pueblo, o incluso otro país. Pasaron las vacaciones con sus familiares y amigos más cercanos, tal vez, algunos fueron a campamentos de estudio de arte o de otra cosa. Al terminar las vacaciones muchos se preparaban para entrar a un nuevo semestre en la preparatoria SHILD. 

La preparatoria SHILD era reconocida por tener un nivel académico superior, por tener estudiantes dedicados y de inteligencia excepcional. Era catalogada con los chicos y chicas más excelsos en problemas matemáticos, recitar poemas y en debates llenos de emoción e investigación exacta. Por años, la preparatoria a sido un lugar sagrado para muchas descendencias. La preparatoria era conocida, sobre todo, por ser un lugar extremadamente limpio y libre de cualquier plástico. Tenía hermosas áreas verdes y variadas áreas de entrenamiento para diferentes deportes como: béisbol, fútbol americano, voleibol, pista para trotar y una piscina para natación. Una preparatoria, sin duda alguna, con lo mejor de lo mejor.

La semana daba inicio con un soleado lunes, lleno de rebosante luz blanca y con las hermosas rapsodias de los pájaros por todos lados. En una pequeña habitación de la segunda planta de una acogedora, pero lujosa casa, se encontraba duchando un chico de confección delgada, piel tan lechosa como la leche recién sacada de una joven vaca, con cientos de lunares y pecas recubriendo partes de su cuerpo. Su cabello era corto y tenía este tono castaño claro. Se bañaba sin prisa alguna, pues, se estaba bañando a buena hora y no llegaría tan tarde al inicio de clases. Terminando su relajante ducha de agua tibia, salió con un albornoz azul cielo, para dirigir sus delgados pies hasta su armario donde escogería algo simple y casual para el inicio escolar. Se colocó una playera básica blanca junto con un overol de mezclilla clara, de la parte inferior dobló hasta la mitad de sus pantorrillas. Colocó unos simples calcetines blancos. Encima se coloco una playera a cuadros escoceses en negro y rojo. Para finalizar su outfit, se puso unos simples Converse negros tipo bota. Al terminar de vestirse se peinó un poco, para pasar a ponerse perfume. Tomó su mochila color blanco que estaba sobre su cama ya tendida. Aquella linda mochila había sido comprada por su madre en uno de sus tantos viajes a Francia. La colocó sobre sus hombros y salió de su habitación para tomar el desayuno que de seguro Oeznik ya tendría hecho. Bajó las escaleras para dar un giro a su derecha y entrar a la cocina donde, efectivamente, estaba su fiel amigo y mayordomo, Oeznik, preparando el desayuno para el joven Zemo.

—Buen día, joven Zemo ¿listo para el regreso a clases?—dijo Oeznik con una ligera sonrisa, mientras servía el plato. 

Zemo iba a responder de una manera positiva, pues, estaba emocionado por comenzar un nuevo semestre, pero, lamentablemente no pudo contestar de esa forma, ya que a su cabeza regresó la imagen de ese chico que hacía de su estancia en la preparatoria SHILD un verdadero infierno. Desde el primer semestre en el que Zemo asistía a esa preparatoria, existía un chico que vivía sólo para hacerle bullying.

DISSOLVE [WinterBaron]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora