Capítulo 8

203 28 3
                                    

—Nos vemos mañana, cualquier cosa me llamas—dijo Sharon, mientras se acomodaba su mochila

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Nos vemos mañana, cualquier cosa me llamas—dijo Sharon, mientras se acomodaba su mochila.

—Igual, me llamas si Barnes hace algo que no, ¿va?—También se ofreció Loki.

—Oigan, actúan como si Buck fuera un violador o algo así—habló Sam con el ceño fruncido, pues era de su mejor amigo de quien hablaban.

—Eso dices tu—dijo Loki.

—A ti no te jode todo el tiempo—fue Sharon quien habló esta vez.

—Oigan, calmados. Todos pensamos de una forma distinta sobre Bucky. Él es tu amigo y lo quieres, Sam—habló Joaquín, tratando de calmar la situación—Y ellos tienen otra forma de pensar de Bucky, porque que digamos no es el mejor tipo con Helmut y Helmut es su mejor amigo.

—Preferiría dejar el tema por el momento, no hay que hacer un show por esto—dijo Zemo.

—Bueno, Sam y yo nos vamos—tomó el brazo de su novio, Joaquín.

—Hasta mañana, chicos—se despidió Sam.

Observaron como la pareja se retiró a pie, para ir al centro y buscar el famoso libro para el trabajo de la señorita Maximoff.

—Bueno, nosotros ya nos vamos, comenzaremos temprano—dijo Sharon.

—Bien, los veo mañana—se despidió el joven Zemo.

Se quedó esperando a Oeznik, en lo que esperaba, pudo ver a Steve y a James retirarse, ambos platicando amenamente.

—Hola, Helm—escuchó a su costado izquierdo. Rápidamente volteó en esa dirección para ver quien era.

—Hola—contestó de mala gana.

"Genial, lo que me faltaba" pensó Zemo al ver quien estaba a su izquierda.

—¿a quién esperas, bonito?—Puso sus manos en las bolsas traseras de sus jeans negros.

—Espero a mi mayordomo—fue rápido, sin dar tantas explicaciones.

—¿te acompaño? Para que no estés solo—se acercó más a él.

—No tarda mucho, prefiero esperar sólo, gracias—se alejó de él, pero Brock fue persistente; como siempre.

—Vamos, Helm. No es agradable estar sólo. 

—¿Por qué no entiendes lo que es no, Rumlow? verdammter Stalker—lo último lo dijo como en un susurro, pero un susurro audible. [acosador de mierda]

—Sólo estoy siendo amable, no le hables así a los que son amables—lo tomó por el brazo y lo apretó un poco.

—Señor Rumlow, suelte a Zemo sino quiere que lo expulse por agresión física—una voz masculina se escuchó.

Rumlow lo soltó al instante.

—Lo siento, director Fury. 

—Lárgate ya a tu casa—puso sus manos en sus caderas.

DISSOLVE [WinterBaron]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora