Capítulo 22

220 35 10
                                    

La noche del martes se llevó a cabo la velación del cuerpo de Sarah Barnes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La noche del martes se llevó a cabo la velación del cuerpo de Sarah Barnes. Al velorio asistieron conocidos de la fallesida, conocidos de Adeline, y para mostrar apoyo a sus amigos, Sam, Joaquin, Sharon, Loki, Sylvie, Yelena, Natasha, Bruce, Tony, Thor, Mobius, Pepper, Clint y de más compañeros estaban presentes, todos vestidos del deprimente color negro. Algunos estaban reunidos hablando sobre el tema, sin poder creer que la madre de sus amigos, una mujer joven de 49 años de edad, haya muerto de esta deplorable manera. Steve estaba ahí presente encargándose de ofrecer las comodidades de bebidas o galletas a los que estaban presentes, Tony siempre a su lado, pues el estar llevando a cabo tal tarea en el velorio de tu propia madre, era realmente cruel. James, él simplemente se negó profundamente en bajar a ver en un cajón a su madre, Helmut se quedó con él en su habitación. Sam y los demás habían subido para ver a Bucky, para darle el pésame, pero este simplemente se negó a que alguien entrará a su habitación, incluida su tía.

Pasaban aproximadamente de las 3 de la madrugada, muchos ya se habían retirado a sus hogares a descansar, para a la mañana siguiente acompañar a los familiares al entierro de la difunta. Helmut no se fue, le mencionó a su madre que se quedaría con James, pues este no permitía que se fuera, estaba aferrado a él. De igual forma Helmut no tenía planeado asistir a la escuela mañana, quería acompañar a James en todo momento. Ahora mismo se encontraba en la habitación de Barnes, quien estaba apretado a la cintura de Helmut. Después de hablar y de hacerle mención de que no había dormido nada la noche anterior, Helmut le alentó a qué intentara dormir al menos unas cuantas horas. Y ahí se encontraba, apeñuscado de la cintura de Helmut, con los ojos cerrados durmiendo, pero aún así, no se notaba que durmiese con paz y tranquilidad, se notaba con facilidad que dormía por obligación, no había ni un mínimo rastro de tranquilidad y descanso en sus expresiones, se notaba que trataba de dormir solo para olvidarse por algunas horas de lo que pasaba a su alrededor; dormía solo para salir de la cruda y cruel realidad que estaba viviendo.
Helmut hizo una mueca con sus labios, sentía demasiada compasión por Bucky en esos momentos. Acarició, con cuidado de no despertarlo, su cabellera azabache. Suspiró audiblemente, deseando que James pudiera tener algo de paz y tranquilidad por un momento en su vida. Él había sufrido el desprecio de su padre, el cual le afectó, pero no de tanta gravedad, pues tenía a su madre. Ahora se encontraba observando a este chico que por mucho tiempo creyó un patan y abusador, un bully estúpido y brabucon con dejes de superioridad, pero ahora viéndolo y sabiendo lo que ha sufrido a lo largo de su vida, no lo veía más como ese sujeto que le hacía la vida insoportable en la preparatoria. Ahora, a simple vista, lo veía como un pequeño niño asustadizo, temeroso de todo a su alrededor. Un pequeño niño llorón que se había perdido en un enorme supermercado, mientras mira con ojos llorosos a su alrededor tratando de encontrar a su mami. Eso era lo que veía, un niño asustado buscando el cálido abrigo materno; un pequeño niño que no buscaba nada más que cariño, amor y ternura.

Una lágrima resbaló por la mejilla de Helmut, no sabía en qué momento se había preocupado tanto por James, de la noche a la mañana James se había vuelto una persona a la que deseaba proteger, a la que deseaba mantener cálida y feliz. Zemo simplemente no soportaba la mirada llorosa de James, no soportaba verlo débil y triste, depresivo y molesto. Helmut beso con ternura la cabeza de James, como tratando de pasarle algo de ánimo y buenas vibras, tratando de pasarle algo de color a su oscuro mundo.

DISSOLVE [WinterBaron]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora