Capítulo 27

93 17 8
                                    

La mirada de hielo de Bucky se encontraba perdida en el refrigerador enfrente de él, al parecer se encontraba más interesado por el color grisáceo de las puertas del electrodoméstico que en lo que su tutora de piel oscura estaba diciendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La mirada de hielo de Bucky se encontraba perdida en el refrigerador enfrente de él, al parecer se encontraba más interesado por el color grisáceo de las puertas del electrodoméstico que en lo que su tutora de piel oscura estaba diciendo. Se encontraba aún adormilado, pues la mujer lo había levantado de la cama a las siete en punto en un domingo en el que se  despierta hasta las once. Su hermano —que se encontraba a un costado de él— lucía igual de adormilado, aun así mantenía su atención en Ayo. 

—Bucky, ¿escuchaste lo que dije?—Tenía una expresión áspera.

—¿qué?—la miró confundido.

—El día siempre se inicia temprano sin importar que día sea. Sin importar qué sea tu día de descanso te levantas temprano—colocó sus manos sobre la mesa, observando a ambos chicos—su tía me pidió que les mostrará lo básico sobre modales. Comportarse como es debido. 

—sabemos cómo usar el: "gracias" y "por favor"—Bucky miró despectivamente a la mujer.

—Eres irrespetuoso, Bucky. Trabajaras con el control de tus respuestas a la defensiva y, evidentemente, el control sobre tu ira.

—Yo no tengo problemas de ira—James frunció su ceño, completamente ofendido.

—acéptalo, Buck, te enojas muy fácil—su hermano le sonrió.

—Por hoy harán su propio desayuno, harán sus habitaciones y tareas si es que las tienen y podrán distraerse con tiempo de ocio. Se que ambos están pasando por un momento difícil y no deseo abrumarlos con tareas o enseñanzas.

—Gracias, señora Ayo—dijo Steve.

—Solo llámenme Ayo.

°●°●°

Helmut se encontraba en su habitación, hacía poco acababa de desayunar en compañía de su madre y ahora estaba con la bocina del teléfono pegada a la oreja escuchando a su mejor amigo.

—¿Cuándo tienes planeado decirle?—cuestionó Loki al otro lado de la linea.

—no lo tengo planeado, no sé dónde ni cómo se lo diré. Además, no creo que sea el mejor momento, a tenido demasiadas emociones estos últimos días—se sentó sobre su puff lila.

—entiendo, ¿sabes lo que aún no logro comprender? ¿Cómo mierdas te enamoraste del gruñón Barnes? 

—él en realidad es dulce. Su corazón es suave, tan suave que a la menor provocación se puede romper. Deseaba tanto la perfección, estaba tan obsesionado con una vida que no le correspondía, que se le olvidó enfocarse en él. James ya es perfecto porque es imperfecto.

—hablas de Bucky como si fuera la octava maravilla. Perra, te hacía bullying.

—Lo sé, Loki. James me ha pedido perdón tantas veces por ello que ya no puedo ni contarlas. Es humano, comete errores…Y yo ya perdoné todo eso, de nada me sirve odiarlo. James no merece odio, solo necesita comprensión y algo de amor.

DISSOLVE [WinterBaron]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora