En la mañana del sábado, en la pequeña cocina de la casa Barnes, se olía un apetitoso aroma debido al buen desayuno que estaba siendo preparado. Adeline y Steve estaban preparando el desayuno, Sarah también ayudaba, aunque debido a la plática de la noche anterior, Adeline y ella no se dirigían mucho la palabra. Se encontraban preparando huevos con la yema cruda, Hot cakes, tocino como guarnición y encima de los hot cakes un pequeño trozo de mantequilla bañada en miel maple. Este desayuno era proporcionado gracias a las compras que hizo el día anterior Adeline.
Adeline cocinaba con una grata sonrisa, le encantaba el ambiente hogareño, aunque ella en casa no tuviera a quien prepararle comidas de este tipo. La mujer ya estaba vestida, usaba unos pantalones de vestir blancos algo cortos de la parte inferior. Su torso era cubierto por una camisa a botones color naranja óxido de mangas tres cuartos, mientras que sus pies eran cubiertos por unos mocasines blancos con una hebilla dorada en ellos. La mujer tenía el cabello recogido en una cola de caballo alta, usaba un maquillaje muy casual y pulcro. Su hermana aún seguía en pijama, en su ya conocido camisón blanco con flores rosas. Al igual que Adeline llevaba una cola de caballo alta, aunque se debe de decir, que está no muy bien hecha. Steve ya estaba vestido, utilizaba unos jeans azul marino, unos vans negros tipo bota y una playera blanca básica. El chico se encontraba preparando el jugo de naranja natural, mientras reía de las anécdotas que su tía le mencionaba. Su madre, no decía ni pío ante las anécdotas de su hermana. Sarah pensaba que su hermana no era más que una presumida hablando de sus viajes a Europa y Asia.
James entró a la cocina después de haber salido de su ducha. Se colocó algo muy casual para un sábado sin mucho que hacer. Unos jeans negros rasgados de las rodillas, utilizó una de las playeras que su tía le había traído en aquella maleta repleta de ropa, era una playera negra con un estampado de la película Pulp Fiction, una de las favoritas de James. Como nunca se la quitaba, llevaba su cadena con la placa militar, Steve también tenía una. En los pies, usaba unos Converse tipo bota negros. Al entrar a la cocina, su sentido del olfato fue atacado por el montón de olores deliciosos; un olor de comida bien hecha, hacía años que no olía algo así.
—Hey, mira quien ya está despierto. Buenos días, mi lobo blanco—su tía se acercó a él para darle un beso en la mejilla.
—Buen día, Tía Adeline—le regaló un beso en la mejilla.
—Buenos días—soltó al aire para que los demás presentes respondieran.
Steve le respondió con una sonrisa mientras exprimía una naranja. Steven fue el único que contestó. James esperó una respuesta de su madre, pero no hubo nada. Al tener todo preparado, la pequeña mesa del comedor estaba repleta de comida, así pudiendo los cuatro tomar asiento y comenzar a disfrutar del apetitoso desayuno.
—¿listo para irnos, Buck?—Su tía le sonrió mientras cortaba su hot cake.
Steve y Bucky la miraron confundidos. Adeline al ver los rostros confusos de ambos chicos, volteo a mirar de mala forma a su hermana, quien ni siquiera le dirigió la mirada y siguió inmersa en su plato.
ESTÁS LEYENDO
DISSOLVE [WinterBaron]
Fiksi Penggemar■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□ "Alguien que te odia normalmente te odia por una de tres razones. Prefiere verte como una amenaza. Se odia a sí mismo o quieren ser tu." -Tony Stark- "Los que odian, sólo odian las cosas que no pueden tener y las personas q...