La capital - Albris

23 0 0
                                    

La ciudad principal, la capital, es el hogar de una gran cantidad de personas. Fuera de esta gran ciudad hay un mundo peligroso que pocos se atreven a desafiar. Criaturas peligrosas y cosas que ni siquiera podemos imaginar habitan fuera del territorio humano. Aquellos que tienen la fuerza y la valentía para salir de la capital se les llama exploradores.
Los exploradores actúan como fuerzas imparables que la gente mira con respeto, dependiendo del tipo de explorador se pueden dedicar tanto a cazar monstruos como a conseguir recursos para la capital.

Podría decirse que son como superhéroes para los humanos comunes.

- Exploradores, tenemos una tarea nueva y dentro de los próximos 30 minutos se decidirá qué equipo irá a cumplir esta misión-
  CRUNCH
Se trata de un tipo de mazmorra que encontramos a las afueras del bosque vigilante-
  CRUNCH
ALBRIS, ESTÁ PROHIBIDO COMER EN EL EDIFICIO.
- Perdón halconcito, es que no desayuné y si me duermo aquí dentro voy a morir de hambre en mi sueño.
- Eso no explica por qué estás descalza! Los pies no se ponen en el escri-
CRUNCH
SUFICIENTE! Tú y tu equipo de inadaptados irá a la misión. Ahora salgan de aquí antes de que pierda la cordura...
- Estaba esperando a que dijeras eso! gracias halconcito...

La cara de Halcón parecía haber sido derretida por su propia depresión.
Albris fue encargada con una misión, una que probablemente sería peligrosa.

- Hey, tu eres Albris! Puedo tomar una foto?
- Claro amiga! AMBITION!

La infancia de Albris fue una completa desgracia, sin embargo su vida actual está llena de fama y felicidad.
Es como si estuviese cumpliendo su sueño

 Es como si estuviese cumpliendo su sueño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ignite - Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora