Las mellizas del dolor y la esperanza: Dramiturilé y Salmiturilé - Parte 1

7 0 0
                                    

Las cosas iban bien para Albris y Vanessa, los compañeros de Albris ya habían terminado su mision y se reunían en su cuartel, era una casa común de dos pisos en la cual vivían todos los miembros del equipo de Albris.

- Qué cansancio, tengo mucho sueño.

Andrómeda
Habilidad: Love - puede absorber permanentemente la habilidad de cualquier persona muerta mientras no hayan pasado más de 24 horas del fallecimiento.

AndrómedaHabilidad: Love - puede absorber permanentemente la habilidad de cualquier persona muerta mientras no hayan pasado más de 24 horas del fallecimiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Te dije que yo me podía encargar de todo.

Rock
Habilidad: Blood eyes - los ojos peculiares de Rock le permiten ver el futuro, puede ver más adelante mientras más se concentre, casi siempre lo tiene activo en 10 segundos ya que le permite pelear.
Rock también posee una fuerte telekinesis.

- Pero si no me divierto qué chiste tiene? Voy a revisar las plantas y luego voy a quedar en coma un rato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Pero si no me divierto qué chiste tiene? Voy a revisar las plantas y luego voy a quedar en coma un rato...
- Bueno, si quieres te puedo llevar un pastelito a tu cuarto más al rato. (tuvimos suerte que Vendebra no ha llegado) - Pensó Rock de camino al refrigerador en busca de aquellos pastelillos pero en la puerta del refrigerador que estaba semi abierta se encontraba un rechoncho y contento velociraptor con el hocico manchado de chocolate. Rock dejo salir un suspiro de tristeza mientras se retiraba a comprar más.

Bill, el velociraptor de Vendebra
Habilidad: comer pastelillos, morder ocasionalmente.
Ocupación: mascota

La casa del grupo Albris era un poco rara pero todos se llevaban muy bien... Más o menos.

De camino a la tienda Halcón aterrizó junto a Rock aprovechando que lo había visto.
- Hola Rock.
- Oh, buenas.
- BUENAS SEÑOR HALCÓN! - una voz salió del bolsillo de Rock
- Nunca me voy a acostumbrar a eso... Hola N9.

Number Nine (N9)
Se dice que es humana y tiene una habilidad que le permite viajar por medio de aparatos electrónicos pero nadie sabe en realidad, Albris la vió útil y la reclutó sin preguntar.

- Sí... Yo tengo noticias importantes para ustedes que N9 puede difundir entre el equipo. Se ha decidido separar a los exploradores por rangos, fue una petición de los fans pero creo que es una buena idea y puede potenciar ventas de productos.
- Rangos? - Cómo rangos? Lagartijas?
- No N9, normalmente a los exploradores más recientes solo los llamamos "exploradores" y a los veteranos son "de alto rango" pero nunca fue algo oficial, solo surgió de la nada y probablemente fueron los fans los que iniciaron ese tema, ahora lo hicimos oficial y tenemos rangos para todos.
- Me parece bien. - Wow Wow! Yo quiero ser Furher Nine! - gritó N9 asomando su cabeza y su brazo por el bolsillo, Rock seguidamente la empujó hacia dentro con un dedo.
- Disculpela, tiene un corto circuito.
- Jeje, no importa, muy bien... Tu rango es-
- Explorador de rango avanzado, igual que Albris, aunque me gustaría que Andrómeda también tuviera ese rango.
- No te equivocas en tu rango, sin embargo Andrómeda también entró en esa categoría
- De verdad!? Mis premoniciones están un poco borrosas mientras más a futuro sean, espero que así sea, espero equivocarme.
- Eh... Sí, bueno... No se de qué hablas pero espero que así sea también. Vendebra está en rango intermedio, N9 es intermedio y parece que tienen a una nueva compañera, es rango amateur.
- U-una nueva c-com...
- Su nombre es Vanessa, tiene poderes curativos.
- Esto no puede estar pasando... - Rock se agachó a mitad de camino, se agarró la cabeza como si estuviera desesperado, su mirada bajó hasta sus pies y su respiración se empezó a agitar. - N9 salió del bolsillo y empezó a golpetear la cabeza de Rock.
- Vamos Rock, respira, no se qué hayas visto pero tus premoniciones no siempre se cumplen, debes volver a revisar! Quizá no llegue a pasar nada malo! Le voy a avisar a Albris.

Ignite - Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora