Trappist

6 0 0
                                    

En algún lugar fuera de la capital hay una ciudad, la ciudad está en muy mal estado y apenas se está recuperando, el líder que dejó a esta ciudad en la ruina ahora está muerto y su hijo tomó el lugar.

Ciudad Trappist

Un hombre se encontraba en un cuarto de un edificio, sentado en un sillón giratorio que parecía muy cómodo. Ciudad Trappist se caracteriza por sus frecuentes lluvias y al hombre le encantaba girar su sillón dirigido frente a su ventana para ver cómo la lluvia cae sobre la ciudad. Otro hombre apareció en el centro de la habitación cerrada.

- No te he dicho que toques la puerta antes de entrar?
- Perdón señor. - el hombre del centro desapareció de la habitación.
TOC TOC
- Puedes pasar
- Gracias señor. - el hombre volvió a aparecer en el centro mientras que el de la silla tenía la palma plantada en la frente.
- Qué pasó?
- Los exploradores que irán a África serán: Albris, Rock, Andrómeda y Vanessa.
- Vanessa?
- Es nueva.
- Uff, esto va a ser complicado... La mera presencia de Rock podría significar que saben que van a ganar.
- Dejaremos que tomen África?
- Ni loco. Tenía pensado llevar solo a un Jötun pero tendrás que venir conmigo, también llevaré un Ragnarok.
- A quién?
- Minerva probablemente.
- Bien, quién más irá?
- Diógenes.
- Entonces seremos 4 Jötun y 2 Ragnarok, se va a poner complicado.
- Yo no voy a participar.
- Por qué?!
- Tomenlo como entrenamiento, si ustedes fracasan entonces toda la ciudad lo hace.
- Entendido señor Juves, avisaré a todos.
- Tetris.
- Mande usted.
- Manda a Sierra y November a cazar a Albris.
- Está seguro? Podría llevárselos a África.
- Si entorpezco a la competencia antes de la batalla será más fácil.
- Entendido señor Juves.

Tetris desapareció, fue a avisar a los demás, primero a Minerva.
En un cuarto oscuro iluminado con velas se encontraba una mujer en el centro de un tetragrama hecho de un polvo blanco de dudosa procedencia. No parecía estar haciendo nada, estaba mirando al vacío.
- Minerva...
La mujer volteó con una mirada de odio y respondió con un tono amable.
- Si?
- El señor Juves tiene una misión para nosotros.
- Ay mi señor Juves, hermoso... Claro que lo voy a ayudar!
- Bien. - Tetris desapareció y Minerva procedió a seguir con lo suyo.

Minerva
Rango: Jötun, el rango más alto en la escala Trappist
Habilidad: Blackout
Usuaria Ragnarok

MinervaRango: Jötun, el rango más alto en la escala TrappistHabilidad: BlackoutUsuaria Ragnarok

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Diógenes fue el siguiente, se encontraba bañándose en ese momento.
- Diógenes tengo una misión de Juves.
- AAH! NO ENTRES AL BAÑO SI ESTOY ADENTRO!
- Disculpa, no vi tu inseguridad, voy afuera.
- Hey, no es mi inseguridad! Ni siquiera lo viste.
- Estaré aquí afuera, no te preocupes.
- Oye, de verdad, es en serio, no estoy inseguro al respec- es más, ven a verlo, te puedo demostrar que no es mi inseguridad.
- No gracias, no le diré a nadie.
- Hmm! Como te odio! A qué viniste, Una misión?
- Iremos a África con Minerva.
- Mierda, esa mujer está loca!
- Puedo decir lo mismo de la persona que mezcla soda con leche.
- La soda de vainilla es especial, nadie puede cambiar mi opinión al respecto.
- Admiro tu perseverancia.

Diógenes
Rango: Jötun
Habilidad: Undefeated
Usuario Ragnarok

Tetris apareció donde estaba Sierra, su gimnasio personal con más cosas de color rosa de las que debería haber en un gimnasio normal. Delante de Tetris estaba una delgada pero fornida mujer con un saco de boxeo. La mujer tenía cabello rosa, cuernos negros y estaba sudando como si no hubiera un mañana.
- Hola Sierra.
- Hola Tetris... Uff, qué maldito calor.
- Juves quiere que vayas con November a una misión especial.
- Fuff! Qué tipo de misión?
- Asesinato, el objetivo es Albris "el rayo blanco" una Jötun de la capital que puede usar Ragnarok.
- Estás seguro de que Juves no nos quiere simplemente matar?
- Solo quiere que la entorpezcan antes de nuestro encuentro en África.
- Uuuuy... Bueno, si November acepta yo también voy.
- Gracias.

Sierra
Rango: Ymir, se le da a quienes no han perfeccionado su poder.
Habilidad: Playing with fire

Otro Tetris apareció en el gimnasio y le tiró una botella de agua fría a Sierra, ella la atrapó en el aire sin mucho problema.
- No me acostumbro a tu habilidad, es rara... Me hace pensar y hace demasiado calor para hacerlo.
- Tienes el aire acondicionado encendido y está a 8º aquí adentro.
- Cuál es tu punto? - Pero Tetris se rehusó a continuar la conversación.

Un sujeto corría por las calles con una bolsa de dinero.
- Alguien detenga a ese ladrón!
Al ver hacia atrás el ladrón se choca con alguien y cae al piso.
- Mira por dónde vas!
El hombre con el que había chocado era un tipo musculoso y enorme de pelo corto que llevaba una chaqueta de camuflaje, tomó al ladrón de la cabeza y lo levantó.
- Señor November? Disculpeme, solo robé para poder alimentar a mi familia y AGGH- A-AH-
- Silencio, aquí todos trabajan por su propio bien, el que no siga las reglas no merece vivir en Trappist.
- November.
- Eh?! Tetris, amigo! - November soltó Al ladrón y este cayó al piso convulsionando al querer respirar.
- Tienes una misión especial con Sierra.
- Acepto.
- Siempre haces mi trabajo más fácil de lo que ya es.
- Soy November, es lo que hago.
- Verdad... Les daré los detalles más tarde, tengo que confirmar con Juves.
- Claro, buen viaje.

November
Rango: Ymir
Habilidad: Honey Honey

Los 5 Tetris se trasladaron a la oficina de Juves.

Tetris
Rango: Jötun
Habilidad: Bokutachi no Ashiato

4 de los 5 Tetris se desmaterializaron en partículas cuadradas de dos dimensiones.
- Todo listo.
- Qué te dije sobre tocar?
- Perdón.
- Sabes qué, no me interesa, puedes tomarte el día.
- Si señor.
Un pequeño destello molestó la vista de Tetris, unas afiladas tijeras estaban sin cuidado en el escritorio de Juves y él estaba volteado hacia la ventana. Tetris vió las tijeras en silencio.
- Puedes retirarte.
Un brazo se estiró por encima el hombro de Juves con las tijeras en la mano.
- No deje cosas peligrosas por ahí, cualquiera podría entrar y hacerle daño. - Tetris se desvaneció tras entregarle las tijeras.
Juves guardó silencio por un momento mientras jugueteaba con las tijeras.
- Tú qué piensas, After Dark?
Un relámpago iluminó la oficina descubriendo una criatura enorme con cuerpo humanoide, como cabeza tenía un cráneo grisáceo con fuego azul en la boca y cuernos de color negro.
- Tienes una buena familia... No te traicionarían... Ellos confían en ti aunque tú desconfíes de ellos.
- Me haces ver como el malo.
- Es tu trabajo descubrir quién es el espía de la capital, comprendo tus motivos para dudar de Tetris pero no crees que él pueda salir herido emocionalmente si descubre que tú pusiste esas tijeras en el escritorio para probarlo?
Juves se quedó en silencio y observó las gotas de lluvia en su ventana.

Juves
Rango: Jötun
Habilidad: After Dark
Usuario Ragnarok

Mientras que Albris y sus compañeros perdían su tiempo en juegos, Trappist ya había hecho su movimiento.

Ignite - Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora