Miel y refresco - parte 2 - Final

4 0 0
                                    

Mientras que Albris seguía siendo ahogada por November, Vanessa reunía fuerzas para volver a ponerse de pie, no importa qué tantas veces lograba reincorporarse, los afilados trozos de hielo clavándose en su piel eran sumamente dolorosos.
Vanessa logró ponerse de pie una vez más.

- November, ayúdame con esta, no deja de ponerse de pie!
- La mía dejó de moverse, voy a ayudarte.

Vanessa vio como November aventaba el cuerpo inmóvil de Albris a la laguna, una furia inundó a Vanessa y encendió su llama.
Sierra intentó detenerla lanzándole más carámbanos, pero Vanessa los recibió con los brazos protegiendo sus puntos vitales, cuando Sierra intentó otra cosa ya era demasiado tarde.

- (Quién es esta chica? De pronto tomó fuerza de la nada)

Impulsada por su enojo, Vanessa conectó un golpe, Sierra puso sus manos para recibirlo pero la llamarada los traspasó y terminó impactandola.

- (No entiendo, paré el golpe pero aún así lo sentí)

Mientras que November corría para ayudar a Sierra, Albris emergió del agua con su celular intacto.

- Oye saco de músculos, no se si sepas que los celulares hoy en día son a prueba de agua!
- Mira quién habla! Yo te ahogué, cómo sigues consciente?!

Albris se estiró el párpado con el meñique y sacó la lengua.

- Los insectos respiran por todo el cuerpo, toonto.

Sierra se tambaleó con el golpe, sin embargo no fue suficiente para hacerla caer.

- (Si ese golpe me hubiera dado hubiera dolido bastante, lo bueno es que puedo parar fácilmente sus ataques) Eres muy débil, te faltan años para poder darme un golpe.
- Por eso te sangra la nariz.
- E-Es que comí mucho chocolate antes de venir! (Cálmate! Te está haciendo enojar a propósito) No tienes técnica, puedo bloquear todos tus golpes!
- Entonces tengo que atacar más rápido.
- (Oye, por qué sus heridas se están quemando? Cuándo dejaron de sangrar?)

Antes de que Sierra se diera cuenta, Vanessa estaba demasiado cerca.

- Para esto estuve guardando mi hielo!

Al pisotear el suelo, Sierra hizo que una gran estructura afilada saliera debajo del piso, había suficiente agua debajo del pavimento como para formar estructuras del tamaño de una persona. Vanessa pudo esquivar apenas la estalagmita, recibió una gran cortada en un brazo y eso no la detuvo.
Las estalagmitas seguían saliendo del piso, eran algo predecibles ya que el suelo se ponía blancuzco cuando iban a emerger, algunas de ellas lograron herir a Vanessa mientras las evadia por los pelos, Sierra tomó ventaja y se lanzó primero en la conmoción.
Logró tocar el brazo herido de Vanessa, congelandolo en su mayoría, Sierra fácilmente sobrepasó en fuerza a Vanessa y la sometió con una llave.

Mientras que ellas peleaban, Albris usó su celular para pedir ayuda a los exploradores cercanos a la zona, era cuestión de tiempo para que llegaran los refuerzos. Ya que Albris podía volar con sus alas y November no podía alcanzarla, decidió lanzar bolas de miel intentando darle a las alas y que cayera a su terreno. Mala suerte para November, ya que Albris esquivó todos y cada uno de los proyectiles.

- Deja de jugar conmigo y pelea, tu amiga ya perdió!
- Cállese señor! (Es imposible golpearlo, solo terminaré deformando su cuerpo para que vuelva a tomar su forma infinitamente) Banny, cambio!

Albris cayó en picada y con una patada quitó a Sierra de encima de Vanessa.

- Ve por el viscoso, yo me encargo de ella! (Si mal no comprendo, Banny puede hacerle daño... Espero que sea así o vamos a estar en problemas).
- Apenas estaba calentando, creo que ya tengo una excusa para usar todas mis fuerzas. - Sierra se crujió el hombro que parecía estar dislocado.
- Qué util es esa habilidad cuando se trata de recuperación, no?
- Tu amiga se acaba de curar todo lo que le hice con su fueguito mágico.
- (Qué raro, siempre la he visto curar a los demás pero nunca se había curado a si misma...)

Ignite - Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora