A Vanessa no le interesaba nada, mientras ella consiguiera dinero suficiente de su música no necesitaba nada más. Aunque no hacía mucho dinero le bastaba para comprar lo necesario.
Nunca se habría imaginado que estaría en camino a las afueras de la ciudad otra vez, en cambio para Albris era sólo un día más.- Oye Banny, sabes cómo irán las cosas verdad?
- No, a qué te refieres?
- Ya mandé tu información y ahora eres oficialmente una exploradora. No rechazan peticiones de exploradores de alto rango.
- No sé cómo reaccionar todavía, creo que está bien...
- Será genial! Habrán camisetas con tu imagen, habrá posters... Una vez vi un cereal de mi!
- De verdad? Suena loco...A este punto Vanessa tenía una colección de 5 cajas de cereal de Albris. Una suerte fue que ella no se acercó a su cocina para verlo.
Las exploradoras se encontraban en camino a su misión. Albris se aseguró de llevar suficiente agua para el viaje que duraría unos 2 días dependiendo de la velocidad.30 minutos pasaron, eran las 12 del día y había un sol abrumador. La temperatura era de 32ºc, normalmente la gente de la capital está acostumbrada a climas fríos debido a que se encuentra cerca del polo norte. Los inviernos toman la mayor parte del año mientras que la primavera dura 3 meses, el verano uno y el otoño toma 3. Casi la mitad del año es un invierno que va desde los 18º a los -3.
Para una persona que se la pasa en casa todo el tiempo caminar tanto bajo el sol de verano era una tortura.- Ya no aguanto, vamos a sentarnos un rato
- Apenas llevamos 300 metros Banny! Además no hay donde sentarse, todo este tramo es un camino de tierra con unos cuantos árboles hasta que lleguemos al bosque vigilante.
- Bosque vigilante?
- Mmm digamos que es un bosque... Pero vigilante.
- Lo único que sé es que hay un bosque que circula la ciudad, es ahí a dónde vamos?
- Ese bosque protege la ciudad, nosotros vamos al otro lado del bosque. Por suerte tu casa queda a las afueras de la ciudad y no tardaremos mucho en entrar y salir del bosque.
- Y por qué se llama bosque vigilante?
- Lo entenderás cuando lo veas! Por mientras enséñame tus mejores habilidades.
- Yo? Yo no tengo nada, lo único que puedo hacer es lo que ya viste.
- Hmmm... Tus poderes son de fuego. Hay otros exploradores con poderes de fuego a parte de ti, intenta formar un puño y trata de expulsar el fuego apuntando a un objetivo. Trata con esa pared gris de allá!El área fuera de la ciudad era un área poco habitada pero habían unos cuantos rastros de que la gente buscaba estos lugares poco accesibles para vivir. Vanessa se dirigió a una pared de una casa en construcción e hizo lo que Albris le pidió.
- Nada, no pasó nada.
- Pon más energía en ello! Y grita algo genial como "Ignis!"
- IGNIS!Y una pequeña ráfaga de fuego salió del puño de Vanessa, golpeó la pared sin dejar ningún tipo de daño aparente.
- Quizá puede ser para curar de lejos!
- Tengo que aplicarlo constantemente para poder curar, está claro que no servirá de nada...Vanessa tocó el bloque que había quemado y notó que estaba polvoriento, el bloque crujió y se quebró en el centro justo en donde había recibido la llama.
- Mira eso! Quizá sirva para debilitar cosas.
- Increíble... Quiero intentar más cosas! Pero primero dame agua porque me estoy muriendo.Ellas siguieron experimentando por 45 minutos, lo más cercano a un ataque que consiguieron fue que Vanessa cubriera sus puños con el fuego y así incrementó un poco su fuerza y capacidad para golpear cosas sin que le doliera, otra fue la técnica Ignis que inventó Albris.
- Bueno, creo que así podrás defenderte mejor ahí afuera!
- Es increíble! Rompí un bloque de esos de un golpe y ni siquiera se artes marciales!
ESTÁS LEYENDO
Ignite - Parte 1
Adventureposible "script" para un cómic Fuera de las ciudades el mundo está lleno de lugares mágicos y criaturas peligrosas, a las personas que se atreven a desafiar a este mundo para beneficio de la ciudad se les llama exploradores.